Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fondo de pantalla con efecto de movimiento en android 10

(Tema creado el: 20-12-2019 12:57 PM)
35888 Visitas
Jerycho
Pioneer
Opciones

Hola buenas acabo de actualizar mi note 10 plus y veo que ha desaparecido el efecto movimiento para los fondos de pantalla....lo han quitado?..se activa desde otro sitio?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jerycho @Javier34 @Giosito @Ferchu12 @Hugo2000 

Gracias por comentar en la Comunidad.

Referente a vuestra consulta, la hemos escalado como sugerencia al Departamento de I+D para que se tenga constancia.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

41 Respuestas
Javier34
Student
Opciones

Yo tambien actualize mi s10 plus a android 10 y no me sale la obcion de poner efecto en movimiento en la foto de fondo de pabtalla 

Hugo2000
Student
Opciones

Me ha sucedido lo mismo. Una vergüenza que cambien las personalizaciones. Si quieren agregar funciones, que lo hagan. Pero quitarlas, es una falta de respeto.

Javier34
Student
Opciones

Asi mismo se toman esas atribuciones,y no se lo notifican a los usuarios antes de actualizar y lo mas ***** es que no hay donde quejarse o reclamar sobre el asunto

Ferchu12
Apprentice
Opciones

Tengo el s10e y me paso lo mismo, lo actualice hace una semana y paso lo mismo, me.volvi loco buscando la opción.  Entiendo y quiero entender que es un error y seguramente están haciendo el parche para corregirlo. Esperemos una respuesta rápida. 

Giosito
First Poster
Opciones
Me avisan cuando lo vuelvan a poner.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jerycho @Javier34 @Giosito @Ferchu12 @Hugo2000 

Gracias por comentar en la Comunidad.

Referente a vuestra consulta, la hemos escalado como sugerencia al Departamento de I+D para que se tenga constancia.

Saludos.

Saludos.
Samsung
Carlost
Student
Opciones
Espero que nos tengan informado
Carlost
Student
Opciones

Me paso lo mismo, algo que no entiendo por qué me daba un efecto guauuu

Albello
MegaStar
Opciones

Pues lo que quitan ya no lo vuelven a  añadir que lo sepáis, desde Android 8 han sido eliminadas más de 10 funciones y ninguna a vuelto , si no no habría espacio se comería la memoria el sistema,  es una putada pero es así .