Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo note 20

(Tema creado el: 10-10-2021 11:07 PM)
475 Visitas
lorenapalma
Pioneer
Opciones
Desde que se me instalo la actualización de fecha 1 de septiembre  al encender o reiniciar el teléfono me hace unos guiños muy raros durante un minuto o así y luego se quita por favor si alguien sabe que puedo hacer? Y si es de más arriba espero que lo solucionen con otra actualización...
16 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias probar a ponerlo en modo seguro, a ver si ocurre lo mismo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
Tengo el Note 20 ultra y el parche de seguridad de septiembre y no he notado ningún fallo como el que comentas.
0 likes
lorenapalma
Pioneer
Opciones
Modo seguro?
0 likes
lorenapalma
Pioneer
Opciones
Y otra cosa que me pone es que me conecte a una Red....
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si has notado desconexiones de Apps, ve a Ajustes /Administración general /Restablecer y aplica Restablecer ajustes de red.
Esto restablecera los ajustes de las conexiones inalambricas. Luego tienes que volver a configurar WiFi y emparejar dispositivos Bluetooth.
A qué te refieres con "guiños" - parpadeos?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
0 likes
lorenapalma
Pioneer
Opciones
No no se desconecta de las app simplemente de vez en cuando en la parte baja de la pantalla me pone: conectes a una red.
Y los guiños si parpadeos aparecen cuando reinicio o enciendo el telefono es como si quisiera salir media pantalla blanca y por eso parpadea.
0 likes
lorenapalma
Pioneer
Opciones
Voy a probar gracias pero no se que tengo que ver en el modo seguro si no parpadea ahí borro todas las app?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lorenapalma :

¿Has podido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes