Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque Cámara note 20 ultra

(Tema creado el: 10-10-2021 10:42 PM)
13685 Visitas
JNathan
Explorer
Opciones
Hace unos días tras la actualización,  me di cuenta que desde x1 hasta x5 se ve borroso, si uso 108mp también, intento enfocar pero nada

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JNathan
Explorer
Opciones
Lo mande a que me lo arreglaran era problema físico de fábrica

Ver la solución en mensaje original publicado

46 Respuestas
Sp10
Apprentice
Opciones

Hola buen día 

Mi galaxy note 20 ultra modelo SM-N985F/DS cuando hago zoom por 5x la foto sale a borrosa, y a veces sale nítida, me explico, el 5x es óptico, por ende debe haber nitidez, y parece un zoom digital, le cuesta enfocar, toca pasar el zoom 10x y luego pasar al 5x para que pueda verce bien la imagen, será problema de software o del lente ? Ayuda porfa 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No se si habras restablecido la camara por si fuera algo de software. Para ello accede a camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece camara.
Tambien puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y hacer un test de camara.
Espero que se solucione.
Sp10
Apprentice
Opciones

20210915_142016.jpg

20210915_142013.jpg

 aqui te envío una muestra para que sea más claro el problema

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando pasas al zoom x5 tocas la pantalla para enfocar? 🤔 otra opción es que no esté utilizando el objetivo correcto hasta que no haces el cambio de lente que has especificado, en tal caso sería mejor consultarlo con un técnico en la tienda de Samsung.
Un saludo Members!
0 likes
Sp10
Apprentice
Opciones

Si toco la pantalla para enfócar y no lo hace, cuando hago cambio de lente a 10x, y luego paso a 5x enfoca por un momento, y luego pierde la nitidez, como vez en la foto, si estoy en 1x y paso a 5x, a veces enfoca se ve nítido y a veces no, y la mayoría de las veces no enfoca y se ve con ese efecto acuarela, como si fuera un zoom digital y no óptico 

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de la camara, como te comentsba Trokko mas arriba
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Sp10
Apprentice
Opciones

Ya lo hice, y nada, aún sigue lo mismo, he tratado de todo, fui a tienda Samsung y me dicen que puede ser de software, o puede ser el sensor

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quiza toque entonces que lo revise el SAT
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@JNathan,hola,acceda a Ajustes de Camara y aplica Restablecer ajustes.
Si el problema persiste, en Almacenamiento de Cámara, borra el cache y vuelve a comprobar. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes