Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo note 20

(Tema creado el: 10-10-2021 11:07 PM)
476 Visitas
lorenapalma
Pioneer
Opciones
Desde que se me instalo la actualización de fecha 1 de septiembre  al encender o reiniciar el teléfono me hace unos guiños muy raros durante un minuto o así y luego se quita por favor si alguien sabe que puedo hacer? Y si es de más arriba espero que lo solucionen con otra actualización...
16 Respuestas
lorenapalma
Pioneer
Opciones
Que va sigue igual
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lorenapalma :

Se ha liberado una nueva actualización, ¿no te ha llegado para ver si lo corrige?

Saludos,

Samsung
0 likes
lorenapalma
Pioneer
Opciones
Si la he actualizado pero sigue igual
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lorenapalma :

Gracias por responder. Prueba si ocurre lo mismo en Modo Seguro, por favor. 

1. Solo tienes que Mantener pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen para que aparezcan las opciones de apagado.

2. Mantén pulsado sobre el botón rojo hasta que aparezca modo seguro y luego toca sobre la opción. 

3. El teléfono se reiniciará en Modo Seguro (solo se desactivan las app que has descargado, no te preocupes, no se borra nada). 

4. Prueba a ver si en Modo Seguro pasa lo mismo. Así podremos descartar que alguna app esté haciendo que ocurra el fallo que comentas. 

5. Para salir del Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Saludos,

Samsung
0 likes
lorenapalma
Pioneer
Opciones
He probado también el modo seguro y en ese modo no pasa, pero voy a probar ahora otra vez y ya te cuento!!! Muchas gracias por la ayuda
lorenapalma
Pioneer
Opciones
Sigue igual
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lorenapalma :

Gracias por probar. Lo mejor sería, en ese caso, comprobar actualizaciones, hacer copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica. 

Aquí te explicamos cómo hacer la copia:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Saludos,

Samsung
0 likes