el 10-09-2019 06:28 AM
Adquirí hace poco un samsung note 10+, lo cual no fue un gasto menor y no funciona la aplicación android auto en mi Honda civic del 2019. Anteriormente tenía un samsung S7 edge y no tenía este problema. Necesito saber el motivo de esta falla ya que no invertí en comprar un móvil de estas características para no poder ocupar una aplicación tan escencial en mi día a día.
el 18-12-2019 09:31 AM
Todo depende del usb que no esta configurado. Hay que abrir el modo desarrollador. Dejo este link
https://www.solvetic.com/tutoriales/article/7295-samsung-galaxy-s10-no-reconoce-usb/
En vez de mtp se selecciona el otro modo se da a rebot y listo¡ magia
el 30-12-2019 11:11 AM
Hola,
Yo tengo tambien el Note10+ (VW Tiguan) y tengo los mismo problemas, he actualizado la ultima versión con One UI 2 y Android 10 y da los mismos problemas
- Se desconecta y reinicia varias veces
- El móvil pide constantemente permisos, todas las veces que se conecta al coche
Es increible que con un móvil de este nivel tengamos estos problemas
un saludo
el 20-01-2020 05:32 PM
Yo tengo el mismso problema y lo que veo es que no se le puede autorizar el uso de mictrófono a la aplicación de Android Auto. Incluso si pruebas el Android Auto directo en el teléfono (sin conectar a ningún coche) pasa exacatmante lo mismo cuando aprietas el botón del micrófono te dice "cuando sea seguro....." y el probelma es que la nueva versión de sistema operativo del Note 10 no permite otorgar permisos por aplicación. En el Note 9 es muy fácil pues buscas la aplicación, le otorgas permisos a Android Auto de usar el micronofo y listo, pero en Note 10 esto no es posible 😞
el 20-01-2020 06:12 PM
yo tengo un note 10 que ya se actualizo a one UI 2.0 android 10, pero sigue con el problema, tenía pedos con el s8+, tengo un MI9 con el que no tengo ningun problema, estoy pensando en quedarme con mi MI9, y mejor regresar el note 10 ya que viajo mucho y me gusta utilizar el andorid auto.
el 15-02-2020 01:39 PM
En mi caso ya me paso con mi note 8 solo se conecto a android auto si lo neiniciaba , ahora en mi note 10 + todo iba perfecto incluso con la actualización a android 10 ui 2.0 pero luego de una actualización de android auto de 15 MB volvió a hacer lo mismo que en mi note 8 anterior se conecto solo si lo
reinicio , al respecto me parece vergonzoso que una empresa de la magnitud de Samsung cometa y no corrija de inmediato tamaño error con una aplicación que en un TERMINAL de la potencia calidad desarrollo tecnológico y sofisticación y precio desmedido como el note 10+ no pueda utilizar adecuadamente en mi carácter de cliente de Samsung desde hace muchos años desde el S2 lo considero una falta decrespeto al cliente y una increíble ineptitud no solo del equipo de soporte de desarrollo de pruebas sino también al de marketing prefiero no decir nada más porque ne definitiva parece que tampoco les interesa tal vez si no se les comprara unas un solo celular por unos cuantos meses le darían importancia a las quejas UTOPICO no ??
el 05-03-2020 09:49 AM
Hola, @Rafa1961
1. Comprueba si no hay alguna nueva actualización para Android Auto.
2. La configuración inicial de la app hay que hacerla con el coche parado, aparcado. Esta es una nueva funcionalidad de Google Android Auto para mantener la seguridad. Después de la configuración inicial podremos usarlo con el coche en movimiento.
3. Si la conexión es inestable cuando lo intentamos por Bluetooth, tenemos que comprobar que el coche acepta este tipo de conexión, ya que dependiendo del fabricante la conexión quizás solo se pueda hacer por cable.
4. Comprueba con diferentes cables USB. No todos los cables son aprobados por el fabricante y podrían no reconocerlo. Asimismo, se recomienda que el cable sea inferior a 1 m.
Saludos,
el 05-03-2020 01:00 PM
Todo esto fue probado. No es compatible.
Saludos
el 05-03-2020 03:39 PM
el 05-03-2020 03:43 PM
Ya quedó usando cables genéricos no originales, adjunto el cable que estoy utilizando actualmente el cual además es súper cómodo, cabe mencionar que hice también la configuración descrita en otra nota la cual después de modificar la selección de preferencia USB te pide teclear algo en el teclado y reiniciar el teléfono, sin embargo ahorita no encontré el link, pero aún así no funcionó, hasta que utilice un cable genérico, si el cable en sí no fue la solución actuando solo, si fue necesario ya que con el cable de Samsung no funciona
https://www.amazon.com.mx/dp/B08221N199?ref=ppx_pop_mob_ap_share
el 08-03-2020 05:38 PM
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pero en mi caso tengo tambien un Note 10 Plus y un Estereo Pioneer AVH-Z5050TV. Ya no se que hacer para tratar de hacerlo andar.
Encontre una solución provisoria que no es la mejor que es darle anclaje de red de mi Note 10 Plus a un J5 y de ahi levantar Android Auto. Evidemente el problema para mi es la capa de personalización de One UI. Va ya no se ni que pensar. Y lo peor de todo es que nadie te da una respuesta.