Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

error al momento de poner el celular de manera horizontal

(Tema creado el: 26-08-2020 08:44 PM)
1982 Visitas
apa
Apprentice
Opciones

Buen día, vengo presentando un error al momento de poner el celular de manera horizontal ya sea al jugar o ver videos.

El error consiste en que cuando pongo un video o estoy en un juego de un momento a otro el celular intenta ponerse de manera vertical como si yo lo hiciera, la pantalla se pone en blanco por un momento y vuelve normal al modo de pantalla horizontal y al juego/video en el que estaba. También pasa algo parecido que en cualquier momento la barra de navegación (vista de aplicaciones abiertas/home/atrás) se vuelve blanca.

Intente capturar estos "bugs" en video pero no fue posible.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @apa.
Por favor, consulta con los compañeros de Samsung Colombia para que tengan constancia de la incidencia y te puedan indicar los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! según observo esto se puede dar con varios dispositivos Android. Has probado a reiniciar el teléfono? Si no soluciona el problema, puede que el giroscopio se haya desconfigurado y haya que calibrarlo de nuevo, te dejo un artículo para que puedas probar varias soluciones:
https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/2019/04/23/problemas-rotacion-automatica-solucion/amp/
Un saludo Members!
0 likes
apa
Apprentice
Opciones

Gracias, voy hacer lo que me dices haber como me va.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@apa, comenta también si usas protector de pantalla o funda, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
apa
Apprentice
Opciones

Hola, estuve ensayando lo que me dijiste pero siguió igual. De todas maneras gracias por tu respuesta.

0 likes
apa
Apprentice
Opciones

Hola, el celular está con lo que venía, es decir el "vidrio" y la funda. Saludos 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@apa, dinos desde qué país nos escribes, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
apa
Apprentice
Opciones

Desde Colombia.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @apa.
Por favor, consulta con los compañeros de Samsung Colombia para que tengan constancia de la incidencia y te puedan indicar los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung
Carlos9559
First Poster
Opciones

Bro, solucionaste algo??? También  de Colombia, se me había presentando lo mismo con mi teléfono pero lo cambié hace poco porque también se le rompió la pantalla, acabo de comprar (Hace 3 días) otro teléfono de diferente modelo y vaya sorpresa  cuando veo que también tiene ese problema, ambos teléfonos los restablecí de fábrica en 2 ocasiones pero en ninguno dió resultado.

0 likes