Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque Cámara note 20 ultra

(Tema creado el: 10-10-2021 10:42 PM)
14187 Visitas
JNathan
Explorer
Opciones
Hace unos días tras la actualización,  me di cuenta que desde x1 hasta x5 se ve borroso, si uso 108mp también, intento enfocar pero nada
Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ManuelMoraleda7 :

¿Lo has podido solucionar?

Saludos,

Samsung
0 likes
ManuelMoraleda7
Journeyman
Opciones
No
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @ManuelMoraleda7 

Entiendo que también has hecho copia de seguridad y restablecido los valores de fábrica. Si es así, lo mejor es que lo revise un Servicio Técnico Oficial. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
ManuelMoraleda7
Journeyman
Opciones
Si. Lo voy a tener que llevar. Pero me fastidia.
Si, escribo desde España.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ManuelMoraleda7 :

Te entiendo perfectamente. Si quieres, puedes usar nuestro servicio de reparación Galaxy Repair:

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

Antes de llevarlo, recuerda hacer copia de seguridad de todo lo que tienes en el dispositivo. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

Saludos,

Samsung
0 likes
Coco25
Journeyman
Opciones

Yo tengo el mismo problema solo se quita si doy un leve golpe a la cámara como que el lente se traba es increíble que un dispositivo tan caro suceda esto mis hijos usan los A72 que ciestan la mitad y no tienen éste problema 

0 likes
Coco25
Journeyman
Opciones

Yo igual, quería preguntarte si logro solucionar el problema 

0 likes
Coco25
Journeyman
Opciones

Saludos logró solucionar el problema a mi también me sucede y parece que a muchos usuarios más. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Coco25 :

Si pasa lo que comentas, lo mejor sería que lo revise un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
Coco25
Journeyman
Opciones

Saludos, escribo desde Costa Rica, si sera la única opción para un fallo gigantesco de Samsung en las cámaras de dispositivos tan costosos 

0 likes