Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El modo oscuro no es tan oscuro

(Tema creado el: 23-08-2020 12:41 AM)
1914 Visitas
Ama2arias
Pioneer
Opciones

buenas tardes 

Quiero iniciar un debate con el tema del modo oscuro el cual no es del todo oscuro y es que para dividir un tema de otro vemos cuadros en colores grises y estos pueden ser mejor aprovechado por el modo oscuro por que utilizar el gris en un cuadrado si pueden usar el negro completo y dividir con una simple línea gris oscura y usar el fondo en negro profundo.

Adjunto ejemplo de lo que hablo.

Screenshot_20200822-163722_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20200820-110521_Settings.jpg

3 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El modo oscuro esta diseñado para que tanto las apps como el sistema, usen colores oscuros. No necesariamente tiene que tratarse de un color negro puro, ni tampoco se tiene que usar dicho color en todos los graficos y diseños del sistema. Por ejemplo el modo oscuro de Twitter, no utiliza el color negro si no que utiliza una gama de color azul ocuro en diferentes tonos. Al igual que esta, un sinfín de apps y servicios. Ya que el modo oscuro tiene como proposito disminuir el brillo de la pantalla y no molestar visualmente en entornos con poca luz, considero que esta mas que logrado, aunque como dices tu, siempre se puede mejorar y optimizar (recordemos que con cada version de ONE UI, Samsung mejora el diseño y las diferentes funcionalidades de la capa de personalización). En cuanto a los tonos grises, considero que son necesarios ya que al usarse un color blanco en la totalidad del sistema en dicho modo, si todos los colores fueran muy profundos, se crearia un efecto de alto contraste con dicho color blanco y podria molestar a la vista.
Un saludo y gracias por comentar en la comunidad.
Solución
Tantrax007
Explorer
Opciones
Buenas¡¡
Me gustaría opinar en el debate.
Esto del Modo oscuro es una cosa que a mi parecer biene mucho de la mano del márqueting sobre todo cuando hablamos de móviles que tienen la pantalla de LCD.
Con esa pantalla el modo en sí solo servir>a para que por las noches no tubiésemos problemas para la vista dado que las LCD no representan negros reales como sí las OLED, AMOLED y Super AMOLED.
Con respecto a tus capturas a mi pareces no veo mal que sean de esos colores dado que de esa forma puedes ver las opciones bien, si que es verdad que se podría ver de otra manera, como por ejemplo rodeándolos y tal, pero sinceramente yo cuento con el A8 que tiene Super AMOLED y la verdad que estoy MUY contento con el rendimiento que me da, tanto en ahorro de batería como a la hora de estar por la noche usando el dispositivo.

Un Saludi
Halcon
Big Cheese
Opciones
Eso de que ahorra más batería el modo oscuro yo no lo veo claro, un poquito si acaso. Es más la estética de la interfaz más q otra cosa.
0 likes