Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC EUX imposible de cambiar

(Tema creado el: 31-08-2020 10:14 PM)
5057 Visitas

Yo también tengo este problema.

xXemix
Journeyman
Opciones

Buenas noches, escribo ya en modo desesperado por aqui a ver si alguien puede echarme un cable o tambien le ha pasado a él.

En el dia de hoy he recibido el Note 20 Ultra comprado en la pagina oficial de Samsung España.

La cuestión es que nada mas encenderlo, ya con la tarjeta SIM introducida, me ha extrañado que ha dado un fallo al comprobar el proveedor de servicios (en la segunda o tercera ventana de la configuracion).

Una vez finalizada toda la configuracion he comprobado que el CSC del terminal no habia cambiado a PHE y seguia en EUX, digo bueno, saco tarjeta y vuelvo a poner, nada de nada, se queda igual.

Pruebo con 2 tarjetas mas de diferentes operadores, nada igual, CSC EUX, cuando tendria que salir el mensaje de que ha realizado un cambio y es necesario reiniciar para aplicar el CSC correspondiente a España.

Pues nada...he reiniciado 20 o 30 veces, he reestablecido el sistema otras tantas, he borrado los ajustes de red...ni se sabe y nada, el movil no cambia el CSC.

Es el primer movil que me ocurre, tengo el S7, S9, S10 y Note 10+ y en todos ha cambiado bien en la primera configuracion, pero este no, me da a mi que es defecto del terminal.

No le daria mayor importancia, pero es que sin el CSC PHE no me funciona Samsung Pay y eso si que lo uso y mucho a diario, por lo que....teneis alguna idea? O directamente pido la devolucion? 😞

Mil gracias de antemano

Saltar a solución
16 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones
Es que lo aconsejable siempre es actualizar cuando te aparece en el dispositivo y nada de odin ni por ota que siempre pueden dar algún fallo

Salu2
Pere.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola me acaba de llegar el note 20 Ultra, y tengo el mismo problema no hay manera que cambie el CSC A PHE ESPAÑA LIBRE, no me realiza el reinicio del cambio de CSC, y he probado de todo a cambiar la sim por otra, lo tengo actualizado a la ultima versión. pero nada no hay manera de que me cambie le csc a phe, alguna solución? el terminal me ha llegado con csc TPH/EUX, en portugues, y es nuevo comprado en españa

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Por lo que comentas, el firmware es para Portugal (THP), poniendo la SIM española eso no va a cambiar. Te recomendamos contactar con la tienda de compra para más información. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola, en SW del Proveedor me pone
TPH/TPH/TPH/EUX/TPH
habría algún problema al utilizarlo en España?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

En temas de funcionamiento, rendimiento, etc., no vas a tener ningún problema, pero ten en cuenta que aplicaciones como Samsung Pay y otros servicios funcionan en base a la región del dispositivo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Gracias, Ya lo solucioné, y que Samsung en un Movil de 1300€ no de una solución a estos problemas, y tengamos que ser la comunidad la que se busque la vida, tiene traca.
Aqui está la solución para todos aquello que tengan problemas con el CSC, si se siguen todos los pasos es muy fácil de realizar.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Siguiendo lo que indica el enlace que has puesto podrías afectar al software y las apps, igualmente, no funcionar. Si ocurre cualquier inconveniente tendrás que acudir a un centro de reparación. Lo recomendable, si lo has comprado en ESpaña, es contactar con la tienda de compra. 

Saludos,

Samsung
0 likes