Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cover LED EF-KN970 no detecta

(Tema creado el: 14-10-2020 10:37 PM)
1599 Visitas
Jalex78
Apprentice
Opciones

He comprado la funda original para el móvil cover led(EF-KN970).

Tengo también la led view cover(EF-NN970) esta funciona sin problemas.

Cuando pongo la nueva funda el teléfono la detecta como si fuera la led view cover. en opciones avanzadas/accesorios aparece como si tuviera puesta la led view cover.

He probado reiniciar el teléfono a la configurar de fabrica pero el problema persiste. he contactado con la ayuda del chat me han dado cita para la ayuda remota, y no me han llamado.

¿Que debo hacer?.

Saludos. 

0 likes
21 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Cuanto hace que te han dado la cita?. Te recomiendo que contactes con Samsung de diferentes maneras. Te dejo por aqui un link donde se detallan todas las formas de contacto (https://www.samsung.com/es/support/#contact/)
Asimismo, ¿donde has adquirido el producto? te recomiendo que acudas a la tienda donde lo has comprado para devolver o cambiar el producto.
Un saludo
Jalex78
Apprentice
Opciones
El lunes pasado. La compré en Amazon . he reseteado el teléfono por querer hacer funcionar la funda. y tu me dices que la devuelva? como si no ubiera sido la primer idea que tuve.
De verdad que entre esto y el chat y el no contacto de la ayuda remota. muy mal.
entonces devuelvo la funda y no se sabe si lo que no funciona es el teléfono o la funda. no?
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo tengo la de Amazon en el note 10+ y la llevo usando meses y bien, no debería ser problema del móvil, prueba a devolverla y comprar otra, por descartar la funda, a mi de momento no me falló pero si es molesto tener que volverla a configurar y que vuelva a aparecer el icono de la app que la maneja otra vez... El móvil la detecta nada más la pones y si la quitas encendido, también
0 likes
Jalex78
Apprentice
Opciones

Gracias Hector, terminare devolviéndola. 

0 likes
Jalex78
Apprentice
Opciones

He comprado una segunda funda por vuestra recomendación y el soporte de samsung. el problema continua, detecta la funda led cover, como si fuera la led view cover.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jalex78 

¿Dónde compraste la segunda funda?

Dinos también desde qué país nos escribes, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jalex78
Apprentice
Opciones
Hola buenas. Amazon de la tienda de Samsung oficial igual que la primera. España.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Jalex78. La Tienda Oficial de Samsung España es la siguiente:
Enlace.

Si la funda no responde correctamente, por favor, dirígete a la tienda de compra para que te ofrezcan más detalles.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jalex78
Apprentice
Opciones

La segunda funda comprada aqui: https://www.amazon.es/stores/Samsung+Brand+Store/page/7150C1B9-9CA6-4EC0-B016-62463A7AD848?ref_=ast_...

El problema no es la funda, es el teléfono. Creo que 2 fundas iguales que hacen el mismo fallo lo deja claro, no?

he vuelto a contactar con el soporte de Samsung pero siguen sin responder. no me siento conforme con la atencion. 

Saludos.

0 likes