Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contactos favoritos

(Tema creado el: 27-06-2020 06:18 PM)
20247 Visitas
nora66
Apprentice
Opciones

Hola, estoy intentando organizar mis contactos en mi Note 10 Plus, y no consigo que aparezca la estrella para identificar aquellos contactos que quiero marcar como favoritos.

Lo intente llevando los contactos a la sim, al telefono y a google. Pero sigue sin aparecer la estrella.

¿Me podrian ayudar?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
nora66
Apprentice
Opciones

Gracias por responder!

Finalmente encontre la solucion:

Desde la app telefono, llamadas recientes y entonces buscar el contaco, clicar sobre informacion y entonces aparece la estrela!!!

No se cual es lisa razon por la que Hedda quedado tan escondida.

Nuevament ed gracias!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alejandro Silguero
First Poster
Opciones

En mi caso el problema fue que el contacto estaba guardado en el chip y no en el celular, motivo por el cual se puede agregar muchos menos campos al contacto, incluso a los favoritos. Tambien encontré que el celular tiene un grupo de contactos que se llama "Starred in Android" y si lo agrego ahi, el contacto queda marcado como favorito. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nora66:
Desde la aplicación Contactos, tras pulsar sobre un contacto, al lado del nombre debería aparecer una estrella para marcarla y añadirlo a la lista de favoritos.

Saludos.
Samsung
0 likes
nora66
Apprentice
Opciones

Hola!

Gracias por responder, pero no sale la estrella.

Lo intento desde la aplicacion contactos (la que me mencionas) y tambien desde la opcion contactos del menu de llamadas.

Ya no se que hacer para recuperar los favoritos!!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@nora66 

¿No te aparece así?

c1.jpg

Saludos.
Samsung
ionuts_go
Pioneer
Opciones
Hola Nora66, revisa en Galaxy Store si tienes alguna actualización disponible para la app Contactos.
Solución
nora66
Apprentice
Opciones

Gracias por responder!

Finalmente encontre la solucion:

Desde la app telefono, llamadas recientes y entonces buscar el contaco, clicar sobre informacion y entonces aparece la estrela!!!

No se cual es lisa razon por la que Hedda quedado tan escondida.

Nuevament ed gracias!!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar tu solución, @nora66.

Nos alegramos que lo hayas encontrado y esperamos a que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
lestat291
First Poster
Opciones
yo he probado esa solución pero a mi no me aparece la estrella de favoritos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lestat291:
Dinos si has probado a borrar los datos de la aplicación Contactos y muéstranos una captura de pantalla al seguir los pasos comentados en la Solución.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Alejandro Silguero
First Poster
Opciones

En mi caso el problema fue que el contacto estaba guardado en el chip y no en el celular, motivo por el cual se puede agregar muchos menos campos al contacto, incluso a los favoritos. Tambien encontré que el celular tiene un grupo de contactos que se llama "Starred in Android" y si lo agrego ahi, el contacto queda marcado como favorito. Saludos!