el 21-01-2020 11:57 PM
Buenas, he cambiado de móvil de un S9 plus al note plus y la tarjeta micro sd la tenía cifrada y el nuevo terminal no la reconoce. Lo intento con el viejo pero lo he restaurado y tampoco me lo reconoce, ¿ qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-02-2020 10:43 PM
el 22-01-2020 09:35 AM
Hola @Pros
Sí no te deja descifrarla desde los ajustes del dispositivo creo que existe la posibilidad de recuperar los datos de la tarjeta usando un programa de recuperación de datos en el PC.
Busca un programa de recuperación de datos para tarjetas SD en el ordenador y prueba a ver si te deja. Una vez los tengas en tu ordenador puedes formatear la tarjeta y volver a meterlos.
Aquí viene algo de información:
el 22-01-2020 05:27 PM
@RubénG ha escrito:Hola @Pros
Sí no te deja descifrarla desde los ajustes del dispositivo creo que existe la posibilidad de recuperar los datos de la tarjeta usando un programa de recuperación de datos en el PC.
Busca un programa de recuperación de datos para tarjetas SD en el ordenador y prueba a ver si te deja. Una vez los tengas en tu ordenador puedes formatear la tarjeta y volver a meterlos.
Aquí viene algo de información:
https://www.android-recovery.es/encriptar-tarjeta-sd.html
Gracias Rubén, si, esa opción la tenía en cuenta, pero quería ver si había alguna otra forma. Probaré con ese programa a ver qué pasa, si no, pues ya lo sé para la siguiente, que tengo que descifrar primero la memoria, no lo tuve en cuenta, la verdad.
el 13-02-2020 10:43 PM