Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Note 20 Ultra

(Tema creado el: 25-03-2021 04:37 PM)
1056 Visitas
Fernando_HC
Journeyman
Opciones

Buenos dias

He tenido algunos problemas con la galeria de mi movil.

Screenshot_20210325-152456_Gallery.jpg

Este problema me pasa cuando saco una foto o video, cuando copio una foto o video desde el ordenador al movil, cuando descargo una foto o video al movil.

Soluciones que intente:

Guardar las fotos en la memoria interna

Borrado de datos y cache de la camara y la galeria.

Cambio de micro sd (tengo 2 microsd ambas clase 10 una de 1024GB y una de 128GB)

Hard reset del movil

El problema persiste y no encuentro solucion. Si alguien podria tener una idea por favor ...

*Dato que me resulta curioso: Para copiar desde el ordenador a la memoria interna 1700 fotos, tardo unos 20 minutos

Muchas gracias

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Fernando _HC, hola. Entiendo de que estas fotos y vídeos se podrán reproducir en el ordenador. Has probado reproducrlos con otra Galería, la de Google, por ejemplo?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Fernando _HC, suponiendo de que las fotos y vídeos son reproducibles, lo unico que se me ocurre es que la versión de App Galería es el problema, actualizala si existe una versión nueva. Comentanos, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
Eso puede ser un problema relacionado con el formato de archivos. Chequeala configuracion de la galeria y formatos compatibles, suele tener que ver
0 likes
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
Tendrás que 🤔 actualizar la galería de Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fernando_HC :

¿Son fotos que iban directamente a las SD? ¿Si sacas una foto y la almacenas directamente en la memoria interna, ocurre lo mismo? 

Por otra parte, ¿las fotos las puedes ver en otro dispositivo o entrando en Mis Archivos / Imágenes?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fernando_HC :

¿Has conseguido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes