Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo puedo grabar una llamada en un Samsung note 20+?

(Tema creado el: 05-05-2022 01:05 PM)
3572 Visitas
sade3
Student
Opciones

Cómo puedo grabar una llamada en un Samsung note 20+?

Saludos y gracias!:-D

Saltar a solución
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Yo uso la misma en un S10e hace mas de un año y funciona correctamente.
Plr27
Apprentice
Opciones

Cube ACR

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Se ha hablado que hay algunas App de terceros que lo.permiten, si bien, teóricamente no sería posible en el sistema Android por legislación europea y google se acogió a la misma.
Usuarios que han probado las mismas la mayoría no han funcionado y en otros casos transcurridas horas o días dejan de funcionar.
0 likes
sade3
Student
Opciones
Gracias por contestar.
Lo de las apks de terceros... ya sé que hay.
Pero mi duda es si el teléfono en sí tiene esa opción.
Es que estuve trasteando un poquito y me decía que en configuración, pero no doy con ello.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El teléfono no tiene nativamente esa opción.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esto es la novedad, sin embargo google como desarrollador de Android impuso unas restricciones que responden a un problema real de privacidad a la hora de grabar las llamadas que se realizan alrededor del mundo,principalmente en Europa.
Otra cuestión diferente es que en sus dispositivos liberen está opción de forma nativa, al igual que podría hacer Samsung con One Ui etc....que siguiendo directrices europeas no lo implementan. ¿Extraño?. Si...pero así es.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estoy de acuerdo....es el debate de siempre....hay jurisprudencia en ambos sentidos...como en tantas cosas....hay aspectos que quedan en el limbo. 👍😉
cris13pamplona
Journeyman
Opciones

Buenas noches!! Me puede alguien recomendar una aplicación grabadora de llamada? Gracias!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en la comunidad, no se suele recomendar, dar soporte de aplicaciónesde terceros, que saltan las normas establecidas por Samsung - no ofrecer de forma nativa grabaciones de llamadas telefonicas. Esto viene de la legislación europea sobre el tema de privacidad. Aun asi, podrian recomendarte aplicaciones, que son dudosas de credibilidad, ya que exigen Permisos muy elevados. Además la mayoría de estas apps, acaban dejando de funcionar en poco tiempo.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

cris13pamplona
Journeyman
Opciones
No lo sabía!! Muchas gracias y perdón!