Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cámaras no funcionan y pantalla

(Tema creado el: 28-08-2020 11:02 PM)
474 Visitas
CaPuSitO
Journeyman
Opciones
Por primera vez que uso el note 9 en la piscina y al sacarlo lo típico espero que que se seque y cuándo se seca veo que la cámara quedó cómo una especie de gotas y vapor aún así el móvil volviéndose loco y la pantalla cómo que cambia de color o se pone todos los colores y queria saber sí alguien le paso porque yo siempre metía el s8+ en la piscina y nunca nunca me dio problemas... sí alguien me puede ayudar o algo lo agradezco gracias #note9 #samsung #camara #pantalla #error 😭😭
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CaPuSitO:
Puedes consultar con los compañeros del Soporte Samsung España, por chat o teléfono, para que te informen de los pasos a seguir para solicitar una revisión en un centro autorizado.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Lo unico que se me ocurre es que apagues el dispositivo y lo metas en arroz durante un par de dias para que la humedad que haya podido entrar se reduzca y llegue a desaparecer. ¿Habias introducido anteriormente el dispositivo en el agua? ¿ya que lo has utilizado en la piscina, te has asegurado de cumplir con el tiempo y la profundidad establecidos por la resistencia del dispositivo? Ya que el funcionamiento esta afectado, lo mejor es que sea revisado por un profesional (aunque la garantía no lo cubra)
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CaPuSitO :

El teléfono tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. Antes de acudir, sería necesrio, si puedes acceder, realizar una copia de seguridad, ¿sabes cómo hacerlo? ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
CaPuSitO
Journeyman
Opciones
les escribo desde España y cómo puedo contactar con un servicio técnico para que venga a recogerlo, pero me parece mal que tenga que pagar por eso cuándo sólo lo metí una vez en el agua 😪😪
0 likes
CaPuSitO
Journeyman
Opciones
sólo lo metí una vez, saque una foto cómo hacía con el s8+ y nunca me dio problemas y meto este y pasa esto que m.. es está agg y a día de hoy sigue sin funcionar
0 likes
CaPuSitO
Journeyman
Opciones
cuánto pueden tardar en darme una respuesta para saber cuándo recogerán mí terminal etc
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CaPuSitO:
Puedes consultar con los compañeros del Soporte Samsung España, por chat o teléfono, para que te informen de los pasos a seguir para solicitar una revisión en un centro autorizado.

Saludos.
Samsung
0 likes