Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth no funciona

(Tema creado el: 30-08-2018 12:01 AM)
67553 Visitas
Jorgepepper
Student
Opciones

Hola, tengo el note 9 y tengo problemas con el bluetooth. No me conecta absolutamente con nada a excepción de mi reloj gear s2. El bluetooth está en modo visible, en todos mis dispositivos también está en modo visible, pero no los encuentra cuando le doy a buscar. No aparecen en la lista. Alguien tiene alguna solución? Gracias. 

Etiquetas (1)
0 likes
Saltar a solución
Albello
MegaStar
Opciones

@214  ha escrito:
Tiene que estar en modo ahorro o no tiene que estarlo???

No no tiene que estar en modo ahorro si esta así por eso se te desconecta solo .

0 likes
webbert20
Journeyman
Opciones

Pues llevo con el movil 4 das, no soy capaz de vincularlo con el coche, cuando pide la clave no hace nada y la momento sale "error autentifiacion del dispositivo bluetooh"

Alguna solución?

Iphone, huawei, una table bq las emparejo sin problemas. 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @webbert20.

¿Tienes el teléfono actualizado a su última versión?

Gracias,
DragosM.
0 likes
webbert20
Journeyman
Opciones

Pues diria que si.

Segun pone Imformacion de software:

Versión de One Ui 1.0

Version de Android 9

He probado de vincular el movil con un iphone, no hay manera. 

Probado con otro coche comprado hace 3 meses, tampoco lo empareja. Los dos coches que lo e intentado los dos son sistemas de navegacion LG, nose si eso ayuda. 

E contacto via chat con servicio tecnico samsung, me dicen que es por sistemas de incompatibilidad, el movil es 5.0 y el sistema del coche 3.0, pero aqui me surje la duda, con un reloj inteligente si puedo vincularlo pero luego le cuesta mucho volver a vincularse.

No he podido probar mas cosas, pero ya nose si es que ni el bluetooh funciona bien. 

El movil tiene 4 dias 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @webbert20.

Te recomiendo contactar con el fabricante del Bluetooth del coche para que revise la configuración del Bluetooth del mismo, ya que podría tratarse de ella a la hora de conectar con un teléfono Samsung. 

Por otra parte, si no fuera esta la incidencia, espera hasta la próxima actualización y coméntanos si te sigue sucediendo. En ese caso, podría tratarse de una incompatibilidad entre los dos dispositivos. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
webbert20
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

Pues finalmente este mediodia lo he conseguido,  todo se trataba de una app de gestion del smartwatch, por tanto esta app hacia que no leyera bien el bluetooh el coche. Ha sido borrarla y funcionar todo perfecto y sin problemas. No he vuelto a instalar la app esta por si acaso. La app es HPLUS para smartwatch.

De momento todo va genial.

yessica31
First Poster
Opciones

Lo conseguiste? Porque tengo el mismo problema 

0 likes
David182
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.  Has podido solucionar el problema de conexión bluetooth con el coche? A mi me pasa igual desde que se actualizó al android 9 one ui.

Si me puedes decir te lo agradeceré.  Muchas gracias 

0 likes
214
Apprentice
Opciones

Pues yo sigo igual. Se empareja, pero cae la conexión cada poco y es un ***** porque hay que volverlo a conectar. Después de cuatro o cinco desconexiones y conexiones ya parece que se queda estable, pero tampoco lo he probado en un viaje largo para saber qué pasa después.

Saludos

0 likes
webbert20
Journeyman
Opciones

Pues lo consegui borrando una app que controlaba el smartwatch, ya que este era de marca china y creo que hacia gestionar mal el bluetooh, asi que la elimine y se emparejo y desde entoces 0 problemas. Mirar a ver si teneis alguna app de este estilo que tenga acceso al bluetooh y probar. 

saludos,