Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria de Note 20 ultra

(Tema creado el: 06-12-2020 01:15 PM)
382 Visitas
txanpi77
First Poster
Opciones
Buenas, después haber estado trasteando para buscar mayor durabilidad de bateria ya que Samsung no se pronuncia al respecto.Me he dado cuenta que cuando el teléfono tiene conectado las redes 5G el consumo se dispara.yo creo que es porque esta buscando siempre. En la zona donde vivo no tienen redes 5g lo he puesto en 4g y la batería en uso continuado me dura todo el día.
4 Respuestas
JulioVelázq
Student
Opciones
el mío se conecta a 5g pero tiene la misma velocidad porque supongo no está activado aún claro se pasa todo el tiempo buscando, sé qué se puede poner en 4g para evitar el consumo de batería según dicen los técnicos, no lo he hecho aun y si creo gasta mas en situación de busca.
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Esperemos que Samsung se meta caña ya y libere Android 11 para que notemos mejorías.
pastiche
Explorer
Opciones
yo lo he puesto en 4g de momento no por lo mismo. un móvil de gama alta y con batería mediocre. Samsung 👎
JulioVelázq
Student
Opciones
Mi Samsung en ocasiones me falla Internet cuando entro en determinados lugares, he descubierto que como estaba en 5g que se conecta pero no funciona si esta en 5g pierde covertura cuando hay paredes y no es capaz de conectar a 4g por lo tanto lo deje fijo en 4g y va todo bien, incluso rinde mas la batería al no estar inestable, los técnicos no han sabido darme esa información.