Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Note20 y servicios Google

(Tema creado el: 20-08-2022 06:31 PM)
572 Visitas
Lordazk
Explorer
Opciones

Buenas tardes.

image

image

image

Aún habiendo restablecido de fábrica hace 2 días el teléfono, restringiendo las apps , bajando el refresco de pantalla y la calidad de imagen... sigue igual que si no lo hubiese restablecido ... un auténtico fiasco de 1200€.

No tengo solución al elevadisimo consumo de batería que tiene.(si alguien tiene la que funciona de verdad ,por favor compartirla)

La verdad que esperaba más de este terminal ,me ha decepcionado, espero poder venderlo y no perder mucho dinero.

Un saludo 

14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues parece que tienes La App de Google y los servicios de Google Play que están consumiendo la batería en segundo plano.
Ponlas inactivas.
También debes tener en cuenta que después de Restablecer esta aprendiendo patrones de uso y el consumo suele ser más elevada.
Un saludo.
Lordazk
Explorer
Opciones
La app de google si me deja ponerla inactiva ... pero los servicios no me deja hacer nada con ellos
0 likes
Jmpr72
Explorer
Opciones
Me vas a permitir que te haga ver tu actitud contradictoria al decir en el mismo escrito que recrimina a sansung que te haya vendido un terminal en esas co dicionds cuando tu quieres endosarselo a otra persona y con el agravante además de que por lo menos sansung no sabía que te estaba vendiendo algo así.... El karma amigo...
0 likes
Lordazk
Explorer
Opciones
Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Mi queja no es porque el terminal no funcione correctamente ni que tenga tara alguna.

Mira las fotos y entiende que el consumo de batería es elevado por los servicios de Google sobre todo.

Samsung es conocedora del problema que tienen con los servicios de Google, no por mi ,si no por muchos otros usuarios con distintos terminales que tienen el mismo problema.

Te pido por favor que ni siquiera insinues que yo quiero engañar a nadie ,porque para mí eso es una falta de respeto hacia mi persona.

Si no tienes una respuesta adecuada o quieres ayudar a la solución, por favor no interfieras, puesto que las opiniones son como el *****... todos tenemos uno...

Un saludo

Por cierto el Karma es la esperanza de los necios amigo...
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Samsung es conocedora de esto... Y desde hace muchísimos años, otra cosa es que quieran invertir tiempo en solucionarlo y parece ser que no están por la labor. Yo te recomiendo que configures muy bien todo el tema de la cuenta de Google, sincronizaciones y demás... Si tienes un terminal al cual tienes que bajar resolución de pantalla hz etc... Para eso comprate un gama media que suelen ir bastante mejor en batería...

Cuanto echo de menos a Huawei...
dushu
Explorer
Opciones
Cuando ocurre eso es normalmente una versión de Google Play Services que tiene algún fallo y consume mucho.
Lamentablemente solo te queda esperar que Google saque una actualización.
De hecho al ir a ajustes me pasa lo mismo, esta versión estará chupando más recursos por lo que sea.
Estate pendiente de nuevas actualizaciones en Google Play Store de esa app.Screenshot_20220821-095422_Device care.pngScreenshot_20220821-095510_Settings.pngScreenshot_20220821-095416_Device care.png
0 likes
Lordazk
Explorer
Opciones
Coincido contigo totalmente... tener un terminal al cual le tengo que bajar todas sus prestaciones...para quedarme con un gama media/baja , para mí no es de recibo.

Un saludo
0 likes
Lordazk
Explorer
Opciones
Esperaré a la nueva versión de Android a ver si se corrige el problema y si no ...lo venderé.

Un saludo
0 likes
dushu
Explorer
Opciones
No es de la versión de Android sino de la versión de Google Play Services de la que tienes que estar pendiente. Google Play Services se distribuye como app independiente.
0 likes