el
06-07-2021
08:49 PM
- fecha de última edición
12-07-2021
08:40 AM
por
ArdielRP
Siguen sin responderme y en samsung me dicen que siga esperando por favor que alguien me de una solución me dijeron que me llamarían hoy lo antes posible y sigo esperando que me digan que paso necesito el móvil urgentemente por favor de corazón ayudenme
el 05-07-2021 11:55 PM
Buenas noches escribo esto por la indimnacion y los mareos que he sufrido al confiar en samsung repair hace 3 semanas confíe en el Samsung repair por que me parecía una opción fácil confiable y una marca muy buena mi pantalla tenia la pantalla medio rota mande mi terminal y la recogida fue rapidísima a los dos días me recogieron el terminal en los próximos días me llamaron para decirme la avería y el presupuesto sobrepasaba el terminal que actualmente está en unos 400 soy padre de familia y no puedo permitirme ahora mismo un nuevo móvil así que pensé en repararlo por mi cuenta y así ahorrarme ese dinero estoy en desempleo para mi sorpresa paso una semana y no obtuve respuesta de nadie de Samsung hasta que llame y me dijeron que el terminal estaba en envío pero necesitaba el móvil pues necesitaba las aplicaciones de empleo con urgencia y no tenia un móvil al que me llamarán para ofertas de empleo las etts fui paciente y espere otra semana volví a llamar y me dijeron que tenía que esperar otra semana mas que seguía en servicio de entrega y que recién en la 3 semana podría hacer una reclamación esperé derrotado pues necesitaba el móvil con mucha urgencia llame hace 3 días y me dijeron que los servicios de reparación se pondrían en contacto pero nadie me llamó ningún mensaje ni nada ha pasado un mes y no he podido hacer nada solo esperar y mi espera no ha servido para nada pues llame hoy me derivaron al servicio técnico y me dijeron que habían entregado el móvil y yo como me estás diciendo si yo no he recibido nada que voy a haver ahora significa esto que no voy a volver a ver mi móvil y sin dinero sin trabajo como me voy a comunicar me dijo que contactaría con gls contacto y vio que había una incidencia y que ya me llamaría pero yo que hago ahora mismo como voy a poder comunicarme y lo peor es que entro al foro de Samsung y a muchas personas les ha pasado lo mismo y si a ellos les pasó me ha entrado el pánico y necesito de alguien en que me ayude que hacer en caso pierdan mi móvil lo necesito con urgencia y este mes que hago si no me llaman tengo que explicar todo esto siempre que llamo a Samsung y algunas veces me pasean intento ser educado pero esto es increíble por favor si alguien me ayuda le estaría eternamente agradecido y me digan si puedo denunciar si al final no me dan respuesta acerca de mi móvil o me siguen paseando pues mi móvil o más claro tengo aún que esta será la última relación que tendré con esta marca, increíble que ahora me tenga que poner a luchar para conseguir que no me roben mi teléfono al enviarlo a reparar... Es la gota que colma el vaso. Por que samsung no me va a pagar este mes de espera que he tenido que tener por qué no tienen un buen sistema de organización de pedidos el que pierde soy yo y el que no come soy yo todo por confiar no confíen amigos si tienen el dinero y les da igual comprarse otro pues bien si están en mi misma situación económica piensen dos veces antes de intentar ahorrar un poco de dinero les saldrá muy caro
el 06-07-2021 12:45 AM
Hola buenas @Pool1998
Este caso espero que sirva de ejemplo que un mobil hoy en día es más una necesidad que un privilegio y más en tu situación .
Por favor a la próxima si hay una próxima vez baraja está posibilidad
Para evitar gastarte más dinero en llamadas aquí tienes una alternativa
https://twitter.com/SamsungResponde?s=09
Ánimo compañero 😉
el 06-07-2021 05:33 PM
Hola, @Pool1998:
Por favor, facilítanos tus datos de contacto por mensaje privado para poder revisar tu caso.
Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...
De lo contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo:
*Para añadir capturas de pantalla, solo tienes que arrastrar una foto desde el escritorio de tu PC hasta dentro del recuadro del mensaje privado.
el 07-07-2021 04:39 PM
actualizo a dia de hoy 7-7-2021 he intentado comunicar con gls en varias ocaciones a lo largo del dia de hoy no me han respondido he llamado a samsung en mi desesperacion una vez mas y me siguen diciendo lo mismo que haran un seguimiendo de mi incidencia pero no me dicen el tiempo ni la demora por las que la pregunte solo espero que en gls me respondan o me digan por que aparece en el pedido como que se ha entregado y con una incidencia por que yo no he recibido nada confio en que un comunity manager me responda seguire informando por aqui
el 07-07-2021 04:49 PM
Gracias por mantenernos a la corriente de tu caso, @Pool1998. Lo antes posible te contactarán con más detalles.
el 09-07-2021 06:12 PM
actualizacion de dia 9-7-2021 sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo pero al no haber respuesta por mi parte he tenido que buscar un comunity manager es triste tener que luchar por un dispositivo movil lose pero no son buenos tiempos y estamos a 10 de este mes y sigo sin tener mi dispositivo el cual lleva un mes en paradero desconocido no tengo los recursos necesarios nada mas que usar este medio y twitter para poder quejarme como ultimo recurso voy a denunciar con la ocu no puedo seguir esperando por que samsung no pierde ningun euro en este momento soy yo el que tengo que buscarme la vida y la manera de solucionar el no poder antender llamadas ni mensajes de trabajo muchas gracias y deseo que a nadie le pase el mismo caso que a mi es desesperante pensar que al otro lado de esa empresa hay gente asi de verdad y esta sera la ultima vez que confiare en el samsung repair y menos en samsung si no se me devuelve sera la ultima vez que tenga contacto con esta empresa ya que deja mucho que desear