Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Notes no se actualiza

(Tema creado el: 06-09-2020 01:13 AM)
2036 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola, tengo dos Note 10 Plus, uno está actualizado y a el otro parece que no le llegan las actualizaciones en la app notas. ¿Podría ayudarme alguien? gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Finalmente fuí a la tienda donde adquirí el terminal, entraron a Aplicaciones desde Ajustes y desde la opción de permisos entraron a la app Samsung Notes desde la tienda y se actualizó, muy curioso pero lo importante es que se hizo, gracias por la ayuda tipatiblo! 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
SP9
Voyager
Opciones
Ahí los dos terminales Note 10 Plus con diferentes versiones de la app Notes. Acabo de descubrir que uno de ellos tiene la misma versión que mi tablet S3, ¿no es un poco extraño esto? gracias por la ayuda
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
Puedes ir a www.sammobile.com/apk y actualizarla ahí manualmente.
SP9
Voyager
Opciones
Muchas gracias, tengo pensado ir a donde lo compré y además probaré en la web que me indicas. La verdad es que esa actualización marca la diferencia en esta app. Un saludo 👏🏻
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Aquí me lleva a la app de Notas pero no dice nada de actualizar, simplemente la abro, esa no es la versión que necesito, y es extraño ya que hasta en un Note 9 que tuve hasta hace unos días se actualizó a la versión 4...probaré el otro link pero nunca he instalado nada sin que Samsung me lo proporcionara, con todo esto preguntaré en la tienda muchas gracias!
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
sammobile es completamente seguro. Yo lo uso continuamente 😀
SP9
Voyager
Opciones
Veo como descargar pero a la hora de instalar nunca instalé nada que no fuera de Google Play o Galaxy Store 😄
tipatiblo
Voyager
Opciones
Lo que tu prefieras pero sammobile.com lleva años y años subiendo todas las APKs de Samsung y son seguras.