Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Zoom ampliado en selfies A70

(Tema creado el: 25-10-2019 05:06 PM)
5734 Visitas
Mariafh88
First Poster
Opciones

En las apps de Instagram y Snapchat es imposible hacerse un selfie sin salir gigante. En la camara d samsung puedes modificar el zoom, pero en el resto de app sale aumentado y es imposible hacerse un selfie con alguien mas... hay alguna actualización q mejore esto?? He leido que en S9 y S10 tambien pasa...

0 likes
13 Respuestas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Eso depende de la aplicación, con independencia del dispositivo en donde se ejecute. Tendrás que comunicar a los desarrolladores de esas dos aplicaciones esa problemática. No es, para nada, un problema del móvil.
Baxty27
First Poster
Opciones

Claro que es error de Samsung, ya que en las aplicaciones se inicia con el zoom predeterminado de la cámara; el cual se suma al zoom que traen las aplicaciones dando un efecto muy malo.

CristinaEsp
First Poster
Opciones

Es horrible!!! Se supone que son de las aplicaciones mas usadas y al parecer todos los samsung vienen con ese problema de poner un Zoom extremadamente amplio, me lo compre ayer y la verdad es que lo odie. Malisimo

noerosado
First Poster
Opciones

hola, también tengo ese problema con mi a40, se sabe alguna solución?

marinazavalgo
First Poster
Opciones

Hola buenas tengo el teléfono hace apenas dos días y en algunas aplicaciones como Instagram, al hacer alguna foto o vídeo cambian y sale movida o como aplastada, y no se a que puede deberse que se deforme la imagen, si me lo pueden solucionar gracias.

0 likes
FS95
Apprentice
Opciones

Que coraje, creo que tenía que haber leído esto antes de comprarlo 😞

estoy super triste por no poder usar esas apps de forma comoda, el J7 2016 que seguía usando era muchas veces mejor!! pensé que por invertirle más y con el potencial de cámaras todo sería mejor. 

0 likes
CeciliaVela
First Poster
Opciones

Hola, a alguien de ustedes  les dieron solución acerca de la cámara cuando se realiza fotos o videollamada en Instagram o WhatsApp.  Porque sale  muy amplias y nadie más alcanza en la foto o video. Horrible, el zoom es demasiado. Espero lo solucionen, estoy decepcionada por mi teléfono. Samsung A71.

0 likes
LucasRodriguez
First Poster
Opciones

Buenas tardes, me compre ayer un Samsung Galaxy A51, la verdad que esta muy bueno el teléfono pero utilizo muchísimo por temas de trabajo la aplicación Instagram y la realidad es que la cámara frontal sale con un zoom realmente exagerado. No pasa con la cámara común del teléfono, pero si con la cámara frontal de la App, lo cual no me permite utilizar los filtros que provee ya que las fotos se ven realmente horribles. Intente desinstalando e instalando varias veces la aplicación pero sigue sin solución. Me gustaría que por favor me den una respuesta a como solucionar esto, ya que adquirí este dispositivo ayer y no me gustaría llevarme una mala experiencia.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a borrar el cache y los datos de la app. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Almacenamiento > Borrar caché/datos.
0 likes