Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ya no funciona la carga rápida ni super rápido

(Tema creado el: 14-05-2023 05:16 PM)
13364 Visitas
Kaara-x
Student
Opciones

De un momento a otro ya no funciona la carga rápida ni super rápida en mi Samsung A53, no sé qué hacer para solucionar el problema.

Intenté reiniciar el celular además de algo que mencionan aquí en foros sobre el caché USB pero de esto último no encuentro la opción en configuración.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kaara-x ,buenas tardes,para restablecer los ajustes del puerto USB,acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre la zona marcada en la captura,activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta.Busca la app USB Settings y en almacenamiento-borra cache y datos ,reinicia el telefono.Comprueba.

Prueba cargar con otro cable y cargador,para descartar problemas con ellos.Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kaara-x ,si a pesar de todo el fallo persiste 1.Restablecer todos los ajustes-no pierdes datos personales,pero si configuraciones de apps.Para realizarlo:acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer todos los ajustes.

2.Restablecer el dispositivo a Valores de fabrica-pierdes todos datos personales,por eso haz una copia de seguridad.

3.Acudir a servicio tecnico autorizado.Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kaara-x ,buenas tardes,para restablecer los ajustes del puerto USB,acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre la zona marcada en la captura,activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta.Busca la app USB Settings y en almacenamiento-borra cache y datos ,reinicia el telefono.Comprueba.

Prueba cargar con otro cable y cargador,para descartar problemas con ellos.Saludo.

apps de sistema.jpeg

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kaara-x ,si a pesar de todo el fallo persiste 1.Restablecer todos los ajustes-no pierdes datos personales,pero si configuraciones de apps.Para realizarlo:acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer todos los ajustes.

2.Restablecer el dispositivo a Valores de fabrica-pierdes todos datos personales,por eso haz una copia de seguridad.

3.Acudir a servicio tecnico autorizado.Saludo.

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches.
Prueba a hacer los siguientes pasos: ajustes> mantenimiento y bateria> bateria> más ajustes de bateria> carga rapida.
Un saludo 👋
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kaara-x:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Kaara-x
Student
Opciones

Intenté con restablecer todos los ajustes pero sigue igual. Veré si pueden resolver el problema llevándolo a técnico autorizado. Gracias.

Juanjo23
Journeyman
Opciones

Lo has llevado al servicio técnico? Si lo has llevado que solución te han dado. Gracias.

Jefferamort
First Poster
Opciones

Hola a todos, yo lo llevé a servicio técnico, y me dicen que es la lógica del celular. La reparación está sobre los 200mil pesos Colombianos.

0 likes
ELY14
First Poster
Opciones

A mi si me funcionó, lo de eliminar cache y reiniciar luego, se volvió a activar la carga super rápida. Gracias 🙂 

mburco98
First Poster
Opciones
Muchas gracias me ha servido me ha vuelto a cargar con carga rápida 👏😊