Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A13 bateria se descarga rapido

(Tema creado el: 29-12-2024 06:32 PM)
282 Visitas
Fabi888
Journeyman
Opciones

holaa, necesito ayuda urgente hace dos dias mi telefono se quedó pegado y tuve que reiniciarlo, tenia 68% de bateria y al encenderlo tenia 5%, y desde ese momento la batería de mi celular además que se carga extremadamente rapido, que se me hace inusual, no me está durando lo debido. 

Hace unos 4 meses mi celular no he podido descargarlo a menos de 65%, porque se comienza a bajar la batería extremadamente rapido hasta llegar a 0%, y pues habia estado dejando que se descargara solo hasta 67% maximo, y luego lo conectaba. La bateria habia estado rindiendo considerablemente bien, pero como conté hace dos dias volvio a apagarse, y ya no me dura como antes, quisiera ayuda porfis.Screenshot_20241229_132132_Device care.jpg

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fabi888 ,buenas tardes,en primer lugar ,realiza la prueba de Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Bateria.Si recibes sugerencia-Accion requerida,tu bateria experimenta problemas.

Por otro lado supongo no recibiras este mensaje advertencia,ya que desde el grafico veo de que tienes tiempo de pantalla encendida/SOT/ casi tres horas con usados apenas unos 25% de la capacidad.

En mi opinion todo esta correctamente.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fabi888
Journeyman
Opciones

@Ventor  ha escrito:

@Fabi888 ,buenas tardes,en primer lugar ,realiza la prueba de Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Bateria.Si recibes sugerencia-Accion requerida,tu bateria experimenta problemas.

Por otro lado supongo no recibiras este mensaje advertencia,ya que desde el grafico veo de que tienes tiempo de pantalla encendida/SOT/ casi tres horas con usados apenas unos 25% de la capacidad.

En mi opinion todo esta correctamente.

Saludo

Gracias, pero anoche lo cargué al 100% y lo desconecté a las 12am, lo utilicé hasta las 2am y la batería me quedó en 85%, que la verdad a comparación d rendimiento anterior antes de que se me apagara, se descargó demasiado, lo más que se podía descargar en un lapso fe dos horas era de un 10%, volví a utilizarlo de nuevo a las 12pm y en estos momentos está en 66%, que, repito, se ha descargado demasiado, no se que hacer 😫

0 likes
Fabi888
Journeyman
Opciones

Además, es normal que la galería haya utilizado literalmente 6% de la batería con menos fe un minuto en pantalla? Yo no creo, gracias.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fabi888 ?realizaste la prueba Bateria?Que indicacion recibes?

0 likes
Fabi888
Journeyman
Opciones

he buscando en Samsung members pero no le da opción de realizar alguna prueba 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Siga los pasos indicados en mi primer post,saludo!

0 likes
Fabi888
Journeyman
Opciones

ya los seguí, y como dije en el diagnóstico no me aparece ninguna opción sobre prueba de la batería 😖

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes subir una foto ver que pasos que te ofrece el diagnóstico del dispositivo? Generalmente debería aparecerte así 1735498236181.jpg1735498236200.jpg
0 likes
Fabi888
Journeyman
Opciones

Screenshot_20241229_144910_Samsung Members.jpg

 Me aparece así, además de uno que dice conexión USB, lo de la bateria no me aparece 🥺

0 likes