Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Vídeos YouTube 1080p máximo

(Tema creado el: 24-09-2022 05:29 PM)
6709 Visitas
Aeldra
Pioneer
Opciones
Hola a to@s, 

Tengo un Samsung A53 y he observado que los vídeos de YouTube sólo me deja reproducirlos con una calidad máxima de 1080p60, cuando con modelos más antiguos podía reproducirlos a 2160p. 
¿Alguien puede explicarme por qué?? 

Un saludo. Gracias!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aeldra :

La resolución máxima del teléfon oes FHD+, por lo que más allá, 4K, no podrás reproducir nada.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
( posibles causas )

1- No tienes la pantalla del móvil en máxima resolucion la tienes a HD.
2- tienes activado algún modo de ahorro de batería y esto hace que baje la resolución etc etc.
2- No tienes configurado YouTube para que reproduzca a máxima resolución siempre ya sea datos o wifi etc etc .
3- El vídeo de Youtube no está subido a esa resolución .
Aeldra
Pioneer
Opciones
Gracias por responder Albello!

No he visto en el apartado pantalla ningún subapartado para cambiar la resolución, por tanto es algo que nunca he tocado.

Tampoco tengo ahorro de batería activado.

En YouTube tengo seleccionado que siempre se reproduzcan los vídeos a máxima resolución y he comprobado que son vídeos con calidad 2160p porque en la tv y PC sí me aparece esa opción, en el móvil no ☹️
Albello
MegaStar
Opciones
No tengo ese modelo pero en ajustes >pantalla>baja hasta >resolución de pantalla . Debería salirte esto para cambiarla evidente WQHD+ no pero si deberías de tener HD y FDH+ que (si es es la máxima resolución de ese modelo) . Las capturas no se han subido en el orden pero te pueden ayudar igualmente para ver si lo encuentras .Screenshot_20220924-182136_Settings.jpgScreenshot_20220924-182105_Settings.jpg
Aeldra
Pioneer
Opciones
No me aparece ☹️
Screenshot_20220924-182925_Settings_18963_1664036977.jpg
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Para hacerlo en Youtube entra en tu cuenta> configuración> Preferencias de calidad de video y activa las casillas que quieras

Screenshot_20220924_183609_1000002595_1664037369.jpgScreenshot_20220924-183632_YouTube.jpgScreenshot_20220924-183512_YouTube_1000002593_1664037341.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
Creo que ese modelo quizás no tiene más de 1.080×2400 por eso NO te sale ,si es así NO puedes hacer nada aunque lo tengas el Youtube bien configurado .

Lo siento si es así NO tiene solución
Aeldra
Pioneer
Opciones
Pues vaya 😓 Pero me parece rarísimo porque antes tuve un A40 y sí que podía.

Gracias de todas formas 😊
Albello
MegaStar
Opciones
A mí también me extraña mucho pero desde luego no te sale para cambiar la resolución a ver si alguien que tenga ese modelo te puede ayudar mejor 🤷
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba buscar un video 4K en YouTube. Al reproducir, en la rueda dentada /Calidad /Avanzada, elija 2160p, deberá de aparecer popup de qué dse aplica la calidad elegida. Con un Galaxy A51 5G, funciona perfecto. Procura tener buena velocidad de streaming, si no, nada. Restablece los ajustes de red si el problema persiste. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."