Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI SISMTEMA NO RESPONDE Y EL CELULAR SE ME TRABA MUY SEGUIDO

(Tema creado el: 25-08-2024 12:53 AM)
608 Visitas
Diego_Medina_Mendoza
First Poster
Opciones

HOLA COMUNIDAD COMO ESTAN.

MI TELEFONO SAMSUNG A 20 SE TRABA CADA VEZ QUE SE LE OCURRE Y ME APARECE EL LETRERO DE UI SISTEMA NO RESPONDE, SE APAGA CADA QUE SE LE OCURRE HACERLO Y YA NO SE QUE HACER, BUSQUE EN MIS AJUSTES Y EL REINICIO AUTOMATICI ESTA APAGADO Y DEL SISTEMA NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE SE DEJE DE TRABAR Y POR QUE SE SOLUCIONE TODO

0 likes
3 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Diego_Medina_Mendoza, y bienvenido a la Comunidad de Samsung en España.

Encantado de poder dirigirme a ti y de tratar de ayudarte.

En respuesta al problema que nos trasladas, prueba a reiniciar tu smartphone en "modo seguro". En el siguiente enlace encontrarás qué es y cómo activarlo:

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-it-is-and-how-to-activate-safe-mode-on-your-g...

En el caso de que no se reproduzca el problema, probablemente este se deba a una aplicación de terceros que instalaste recientemente. Tendrás que localizarla y desinstalarla.

La otra opción que tienes es "Restablecer a ajustes de fábrica" tu teléfono. Para esto accede a Ajustes (icono tuerca dentada) > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de fábrica.

En el supuesto de tener una copia de seguridad, no la restaures porque entonces es probable que el problema persista. Deberás configurar de nuevo tu smartphone e instalar las aplicaciones manualmente.

Espero que te resulte útil este comentario y que se resuelva tu problema.

Un saludo.

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,ademas de lo comentado por el compañero,probastes a hacer un reinicio forzado?
Pulsando el boton power y volumen abajo a la ves unos segundos sin soltarlo,espera hasta que se reinicie
Ademas,en ajustes,aplicaciones,busca inicio de one ui y en almacenamiento borra caché y datos,no pierdes datos personales y reinicia el a20
Prueba estas dos cosas antes de restablecer a fabrica, a ver si se soluciona
Saludos y yá comentas como fué
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Diego_Medina_Mendoza.

¿Has tenido oportunidad de probar lo que te propusimos @chico3268 y yo para resolver el problema que reportaste?

Quedo pendiente.

Un saludo.
0 likes