Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tonos sonido llamada

(Tema creado el: 05-12-2021 11:25 AM)
2869 Visitas
Reich84
Apprentice
Opciones
Hola chic@s! Fui a elegir un sonido  de llamada y sin querer le di a "abrir siempre con archivos  multimedia " y ahora me abre mi música  y yo quiero elegir un tono de samsung. Sabeis como puedo  hacerlo? Es un galaxy A52s
Mil gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Reich84 ,hola,prueba restablecer preferencias de aplicaciones.En Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba derecha-Restablecer preferencias.

2.Restablecer todos los ajustes -desde Administracion general.No pierdes datos personales.Tienes que volver a configurar algunos ajustes.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Sonido y vibracion>Melodia y selecciona la que te interese.
Creo que te refieres a eso.
Reich84
Apprentice
Opciones
Si, pero me refiero que se me abren las canciones porque le di a abrir siempre canciones y no me aparecen ya los tonos del samsung..como los recupero? Como veo los tonos y no mis archivos multimedia? Me refiero a eso. Gracias por contestar
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Reich84 ,hola,podrias tener la interfaz un poco distinta.En mis ajustes no encuentro la comentada opcion que comentas.Podrias poner,por favor una captura de este ajuste,un saludo.

Reich84
Apprentice
Opciones
Entro en melodías y antes me decía archivos o lo de samsung y ahora directamente como le di a archivos siempre ya no me salen los tonos del samsung solo mis archivos mp3 de música...sabes como volver a poder elegir los tonos es que ya no me salen las dos opciones de antes. En el wasap si me sale...te mando captura, a ver si ahora me he explicado mejor...jjjj. gracias x contestar Screenshot_20211205-184916_Settings.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Reich84 ,hola,prueba restablecer preferencias de aplicaciones.En Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba derecha-Restablecer preferencias.

2.Restablecer todos los ajustes -desde Administracion general.No pierdes datos personales.Tienes que volver a configurar algunos ajustes.Saludo.

Reich84
Apprentice
Opciones
Por fin!!!! Era eso! Jolín muchísimas gracias. He estado a un tris de restablecer a fábrica jeje! Un saludo👋
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Reich84 ,me alegra de que has solucionado el tema,comenta por favor ,cual de los dos pasos que te he indicado lo ha resuelto .Asi podran otros usuarios verlo mas rapido.Saludo.

Reich84
Apprentice
Opciones
Ajustes/ aplicaciones/ 3 puntos/restablecer preferencias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Correcto, gracias, un saludo.