Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción total con mi a52

(Tema creado el: 05-12-2021 10:09 AM)
231 Visitas
cerveza
Explorer
Opciones
No se si algún compañero haya tenido contacto serie a se Samsung, pero con mi a52 es una decepción, tras 7 meses se la compra tuve un fallo sobre la notificación de humedad,me lo arreglaron y después de una semana con el teléfono la batería me va rapidísima,ahora de nuevo al servicio técnico, así no se puede andar ahora otra vez me la restauran y mu hoy cambios de datos, contraseñas de banco e.t.c.
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Como usuario lamento tu mala experiencia, pero también he de comentarte que si realizas copias de seguridad no debes realizar ningún cambio de nada. 

Por lo que comentas el problema era de batería, en este caso, por lo que puedes realizar una copia de seguridad y restablecerlo de fábrica antes de ser entregado en el SAT.

Una vez sea reparado, sólo tienes que cargar la copia de seguridad y salvo algunas contraseñas y configuraciones que no te guarda, el resto lo deja igual prácticamente.

Saludos.

cerveza
Explorer
Opciones
Es posible ante esta mala experiencia que Samsung después de 8 meses de la compra me devuelvan el dinero o me dieran otro dispositivo, ante esta mala experiencia
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Members_h6rcHDE
First Poster
Opciones

Hola a todos.

Casi el mismo problema. Mi A52 se muere debido a la pantalla con 6 meses de vida. El servicio técnico lo repara y justo cuando cumple 2 años, se vuelve a averiar. Ahora me dicen los de servicio técnico q es por golpes y flexión del terminal. Y si conmigo no ha sufrido nada de eso? Pues solo me queda que o el servicio técnico no lo finalizó bien, o venía defectuoso siendo un Samsung. Y yo confiando en la marca... Que Ingenuos somos... Nada que a pagar 170€ estando en garantía... Juro q no ha sufrido nada por mi parte. Me tocó el garbanzo negro y era de Samsung. A buscar otra marca para toda la familia. Flipante... Ojos abiertos gente, que no tengo ni derecho a reclamar... Saludos y pensad en otras marcas.

0 likes