Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Time lapse

(Tema creado el: 03-08-2021 10:25 PM)
2438 Visitas
pacolov
Journeyman
Opciones
Hola buenas en mi Samsung a70 se pueden hacer vídeos en time lipse?
Muchas gracias
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes comprobarlo entrando en la camara, dandole a MAS, para ver todos los modos, y del listado que te aparece fijate si hay uno llamado Cámara RápidaScreenshot_20210804-082616_Camera_67472.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
pacolov
Journeyman
Opciones
Vale creo que ya lo he pillado grababa un vídeo cortito y apenas hacia nada. Y ya he visto que salen 2 cronómetros uno de velocidad normal y a la izquierda el de velocidad rápida.
Muchas gracias un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes comprobarlo entrando en la camara, dandole a MAS, para ver todos los modos, y del listado que te aparece fijate si hay uno llamado Cámara RápidaScreenshot_20210804-082616_Camera_67472.jpg
pacolov
Journeyman
Opciones
Si me pone cámara rápida pero no hace nada
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que es "no hace nada"?
Te da fallo al empezar a grabar? No responde ese modo?
0 likes
Solución
pacolov
Journeyman
Opciones
Vale creo que ya lo he pillado grababa un vídeo cortito y apenas hacia nada. Y ya he visto que salen 2 cronómetros uno de velocidad normal y a la izquierda el de velocidad rápida.
Muchas gracias un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que te funciona, @pacolov.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada. Piensa que un timelapse como comentas, lo que haces es unir muchas fotos, cada x tiempo, y con eso forma un video; tambien puede entenderse colo un video puesto a camara rapida, pero claro, para esto minimo deberias grabar 30-40seg, para segun la velocidad que hayas marcado de grabacion, por ejemplo un 10x, te comprimiera en un video de 3-4segundos.
Si estabas grabando un video muy cortito no notabas nada.
Un saludo
0 likes
pacolov
Journeyman
Opciones
Y con las fotos como se haría?
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Quizá me explique mal, en el timelapae lo que se hace es coger fotos cada x segundos, de manera automatica por la camara y se unen para formar la sensacion de movimiento
Depende del intervalo entre foto y foto, variara la longitud del video, y la sensacion de velocidad....

No es lo mismo hacer un timelapse en la ciudad, con gente paseando y coches, que van relativamente rapido, que hacer esto mismo con un atardecer con nubes, que minimo puedes necesitar 1h, para ver el atardecer completo y como las nubes van moviendose, etc

Espero que se entienda la respuesta 😉
pacolov
Journeyman
Opciones
A eso es lo que me refiero si hay algún modo automático para hacer esas fotos cada x tiempo o las tengo que hacer yo y luego juntarlas
0 likes