Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura

(Tema creado el: 09-06-2023 04:18 PM)
296 Visitas
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Cuál es la temperatura normal de un móvil? Siento que el mío se calienta muy a menudo cuando solo estoy mirando redes, cuando juego la temperatura si aumenta considerablemente. Me he descargado la app de Accubattety y Ampere y la temperatura solo navegando es de 29 grados y cuando juego 35-36. Se considera normal? Gracias! :winking-face:
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es una temperatura totalmente normal, no llega ni a la temperatura del cuerpo humano y si estás jugando lo normal es que lo tengas sujeto con las manos lo cual genera incluso más calor..no debes preocuparte.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es una temperatura totalmente normal, no llega ni a la temperatura del cuerpo humano y si estás jugando lo normal es que lo tengas sujeto con las manos lo cual genera incluso más calor..no debes preocuparte.
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Lo extraño que lo noto más caliente de lo que dice esas apps y hasta le quitó la funda para jugar y aún con esas... Pero bueno si esa temperatura es la normal me quedo tranquilo gracias😌
0 likes
jonathantr_
Voyager
Opciones
La temperatura es normal
Halcon
Big Cheese
Opciones
Suele ser normal sobre todo si tu móvil tiene Exynos como procesador y se rumorea q el del año q viene viene otra vez con exynos, no es q sea muy malo pero no es el mejor del mercado ahora mismo
Juanobscure
Pathfinder
Opciones
Nop es un A52s así que es un snapdragon
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Ok mejor porque Exynos tiene fama de calentarse más q Spapdragon