Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

táctil no funciona

(Topic created on: 19-11-2020 08:04 AM)
491 Views

I have this problem too

Marmerino
Apprentice
Options
Dejo cargando el telefono por la noche y algunas veces cuando lo cojo por la mañana no funciona el tactil de la pantalla, no puedo hacer nada, desbloqueo con la cara pero nada mas.  He descubierto que solo se vuelve a activar conectando y desconectando el cargador, pero no es plan, ya que si no me doy cuenta y salgo de casa sin cargador no puedo usar el movil hasta que vuelvo. No sé si alguien sabe el motivo o si le ha pasado algo similar.
0 Likes
10 REPLIES 10
Iker666
Helping Hand
Options
yo te diría como consejo que no dejes tanto tiempo el teléfono cargando
Nesy88
Explorer
Options
puede que el terminal tenga un fallo en el software, haz una copia de seguridad y reinicia los valores de fabrica
0 Likes
Nesy88
Explorer
Options
Iker666 los telefonos hoy dia monitorizan la carga a si que cuando llegan al 100% dejan de cargar y solo cuando baja la carga vuelve a actuar
0 Likes
raffaliski
Pathfinder
Options
buen consejo
0 Likes
Marmerino
Apprentice
Options
iré probando, muchas gracias
0 Likes
Adrian77
Navigator
Options
No te recomendaria que cargaras el telefono por la noche, y mas aun que lo dejes encendido. Ten en cuenta que de vez en cuando es bueno apagarlo, dejar que los sistemas reposen y vuelvan a funcionar. Los sistemas de huella estan permanentemente activos, de modo que es mejor que cargues apagado, o durante el dia sin dejar que pase mucho tiempo enchufado al 100% y las noches si no lo usas que lo dejes apagado. Alargara la vida util de tu telefono. S2
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Marmerino:
¿Usas una funda o protector de pantalla que no venga de fábrica?

¿Desde cuándo has notado que pasa esto?

Saludos.
Samsung
0 Likes
Marmerino
Apprentice
Options
Hola, desde que lo compré hace mas o menos un año uso la misma funda y el mismo protector.
Y siempre he tenido la costumbre de dejarlo cargando por la noche.
El problema me ha surgido hace dos o tres meses. En ese tiempo me habrá pasado como 6 o 7 veces.
Pensé en que fuera algún fallo en una actualización, pero no hace mucho actualizó y ayer me ha vuelto a pasar.
Quizás no lo tenga que dejar tanto tiempo enchufado, intentaré tenerlo enchufado lo justo para cargar al 100% a ver si vuelve a ocurrir.
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@Marmerino
Ok, si te vuelve a pasar, copia tus datos y restablece los valores de fábrica para descartar que esté relacionado con la actualización.

Si lo necesitas, te facilitamos los pasos.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Top tags