Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smarthings no funciona como mando

(Tema creado el: 07-10-2022 03:12 PM)
461 Visitas

Yo también tengo este problema.

Franapa
Pioneer
Opciones
Hace tiempo que mi aplicación de smarthings no funciona correctamente. Antes podía controlar mi TV Samsung 40 serie 6 E40 MU6405  con mi Samsung Galaxy A71 como mando y ahora es imposible. En la aplicación me pone que mi TV está conectada sin conexión,  las demás funciones y van correctamente pero no puedo utilizar mi móvil como si fuera un simple mando.He probado todas las posibilidades.A alguién le pasa lo mismo necesito ayuda.Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Informaros a los que leáis esto, que a mi se me ha solucionado ya, he intentado ahora conectar y me ha salido que tenía que instalar un complemento nuevo, esto todo después de escribir al servicio técnico e informar del fallo que había, no se si han sido ellos, o la actualización de ese complemento que me ha salido, todo ok ya

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Franapa ,buenas tardes,?probaste borrar cache y datos de la app Smart Things y volver a configurar dispositivos¿

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Franapa
Pioneer
Opciones
No pero yo pienso que mi TV es ya un poco antigua y pude ser que si hago eso no pueda volver a acceder la TV ya que podría no está disponible en las TV que proporciona la app. En fin creo que me t ok cara dejarlo así ya que tengo también vinculado mi coche.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franapa:
Dinos el modelo completo del televisor que verás detrás en una pegatina, o en el menú.

¿Probaste a borrar y volver a vincular el televisor con el teléfono?

Saludos.
Samsung
0 likes
Franapa
Pioneer
Opciones
El modelo es el UE 40MU6405 y el número de serie es.OB8V3SIK103575P
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Franapa 

Comenta también si probaste a borrar y volver a vincular el televisor con el teléfono o con otro móvil.

Saludos.
Samsung
0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
A mi me pasa lo mismo ahora mismo eso, hoy no me deja , me sale el pin para registrar en samsung account y de ahí no pasa, me dice que para usar la app como mando la tv ha de estar encendida, y lo está y en la misma Red etc. He reinstalado la app smarthing, nada, he reiniciado la tv, nada, me he apagado el router durante un rato , nada, he intentado desde dos rf registrar la pantalla (tv) en mi samsung account y nada, desde una tablet, nada, me pareció ver como si hoy se hubiera actualizado, fue una imagen rápida no se si será eso, mi modelo es QE65Q9FNA, no me digan que no sale en la tv compatibles, pq no sale pero sale la misma en 75 pulgadas y hasta hoy iba bien
0 likes
Franapa
Pioneer
Opciones
No se pero parece que Samsung por lo que veo ya no deja acceder y parece que quieran que compremos los últimos Modelos de smart TV lamentable y muy mal por parte de Samsung.Deberían de dar alguna solución o alguna clase de explicación.Lo siento mucho por todos los que estamos así.
0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Me encuentro en la app smarthings, el siguiente te aviso, lo mismo es por esto
A partir de las 00:00 h (PST) del 15 de octubre de 2022, comenzaremos la transición a una plataforma SmartThings mejorada. Algunas SmartApps y dispositivos, incluidos los DTH y acciones automáticas de Groovy, ya no serán compatibles.

La plataforma mejorada requiere la retirada de métodos anteriores para la integración y automatización de tus dispositivos en la aplicación SmartThings. 

Para leer más sobre los próximos cambios y mejoras, o comprobar si tus dispositivos o acciones automáticas se verán afectados, haz clic 

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones
Manda narices, lo mismo a mi tv la dejan fuera
0 likes