Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Tecnico Externo ANOVO (Mala Experiencia )Actualizado 14 Enero 021

(Tema creado el: 04-01-2021 01:11 AM)
953 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Spoiler

Hola buenas compañeros/ras . 

Tengo un Samsung Galaxy A40 el mio en azul y el de mi mujer en Coral 

El de mi mujer la camara funciono mal y se reparo desde aqui sin problema . 

Mi caso : 

Mi teléfono fallaba de en los botones de volumen , no hacia buen contacto depues hacer la pruebas en Samsung Menbers y una serie de comprobaciones y pasando un tiempo y el problema persistia me decidi por enviarlo a traves de garantia . 

Tengo por costumbre de enviarlo con una funda de silicona liquida que tiene en su interior terciopelo para evitar que en trayecto el telefono padezca roturas etc. 

Este telefono lo adquiri a traves de Mediamark y ellos hacen una cosa muy buena que es antes de enviar a soporte el terminal les hacen una fotos del estado actual del telefono . 

En esas imagenes sale  que el telefono tiene el protector de pantala que nada mas comprarlo en la propia tienda nada abrir la caja le compre ese protector  y  se puso ese mismo protector  de pantalla  al instante que lo tengo reflejado en la misma factura de compra de ambos terminales la pantalla  . Con ese mismo protector se fue a servicio tecnico. 

Cuando recojo el terminal obviamente estaba sin ese protector que es lo de menos entiendo que para manipular el telefono lo tienen que hacer el problema esta aqui . 

unnamed.jpg

Recibo el teléfono con este daño en la pantalla que yo con la factura de compra que viene reflejado el protector de pantalla que se puso nada mas comprar el teléfono y ese mismo protector se retiro taller autorizado y las fotos de antes de enviarlo que Mediamark hace . 

El telefono fue apoyado para reparar  en un sitio que no estaba preparado adecuadamente o con los cuidados pertinentes . 

La pantalla del galaxy A40 no se raya asi por las buenas 

Captura.JPG

Nosotros estamos contentos con los teléfonos y la experiencia de Samsung es mas agradecemos la ayuda  tanto de Mediamark como de Samsung que estamos recibiendo .  Pero aqui el problema esta con Anovo he tenido que enviar el teléfono dos veces por falta de cuidar los dispositivos que se le envían . en un  pasado con bq Aquiris  M5 tambien tube problemas 

Los teléfonos los cuidamos por que cuesta conseguirlos y nos tienen que durar . De la misma forma que nosotros cmo clientes ponemos las medidas necesarias para conservar lo mejor posible los terminales , le pedimos encarecidamente a Samsung que tenga un mayor control y revisión de los centros autorizados  . 

14 DE ENERO 

Hola buenas el día 14 de enero recibí el teléfono.  

En el informe de reparación  solo pone disposición  actualizado por petición  del cliente.  

No figura ningún cambio del cristal de la pantalla. 

El teléfono  llegó tal cual se envió con el mismo rayajo que se hizo en el servicio de reparación  Anovo . 

El teléfono no tiene ni 6 meses tampoco me ha parecido un presupuesto de reparación  ni nada.  

Muchas gracias y disculpen las molestias 

9 Respuestas
danielpeperez
Explorer
Opciones
Trabajo en el sector y Anovo no se caracteriza precisamente por ser buenos profesionales. No se como una Marca como Samsung trabaja con ellos... Solo por curiosidad mirad reseñas en google.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @danielpeperez  

Muchas gracias por el comentario y más alguien que trabaja en el sector . 

He visto reseñas de Google se de lo que estamos hablando y la magnitud que tiene solamente hay que poner Anovo en la comunidad y hay afectados 

kalandrakus
Pioneer
Opciones
Son unos chapuceros y no se enteran de lo que vale un peine.
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola @OscaR-_-010 lo que tienes que hacer llevarlo directamente al servicio técnico de Samsung con la garantía y las facturas,tienes 2 años de garantía.

Yo lleve un Samsung Gslaxy s7 edge a Movistar,tenia garantía,me dijeron que tenia pagar casi 300€,al final lo lleve al servicio técnico de Samsung y no page nada.

Tenia la pantalla despegada.Un Saludo.
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @CARBAYON_2020  . 

Mediamark al igual  que el Corte Inglés ,Worten  PC City son grandes almacenes que venden terminales PHE directos de fábrica . 

Esto implica que los teléfonos deberían estar gestionados por el SAT oficial de la casa y no por terceros   

En la zona de Valencia  capital hay un SAT oficial de la casa . Y va a Anovo y más este Medimark que es circundante a la ciudad de Valencia . 

También tienes razón . 

Un saludo 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010:
Dinos, por favor, si el dispositivo se vuelve a encontrar en el Servicio Técnico para que lo revisen de nuevo.

Saludos.
Samsung
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Tudor-P  . 

Si el dispositivo se encuentra en servicio técnico . 

Muchas gracias por la atención 

0 likes
115718
Voyager
Opciones

Hola @OscaR-_-010 

Lamento que hayas pasado este percance 

No hace mucho yo estaba trabajando también en el sector, Anovo es bastante mala, he visto mucho que prefiero no contar, pero por eso mismo no se debe enviar el movil a la tienda, no si no te garantizan que va a un sat oficial de verdad... 

Espero que pronto tengas de vuelta el A40 en perfecto estado para en no mucho recibir Android 11, urge que Samsung tenga alguna tienda en ciudades como Zaragoza en la que hubo 2 y actualmente no existe nada... 

Buen comienzo de año, nos vemos

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @115718  :smiling-face: ¡ Muchas gracias ! Por tu apoyo compañero te lo agradezco muchísimo . 

-En Valencia tienen servicio oficial también de Samsung y viene a parar aquí gasto el teléfono para trabajar y hace más funciones en el trabajo . Imagínate que desastre 😞 .  Espero tenerlo pronto del mismo modo que lo deje . Imagínate que desastre desde antes de Navidad estoy así . 

Muchas pero que muchas gracias por tus palabras Alex . Feliz año y salud para toda la familia 

0 likes