Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Scroll de aplicaciones

(Tema creado el: 28-08-2021 01:01 AM)
8463 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas . 

Al deszlizar hacia arriba en pantalla de inicio nos lleba a la parilla de aplicaciones. 
Si tengo mas aplicaciones se van creando mas paginas y para pasarla se deliza sobre la pantalla de izquierda a derecha. El menu eshorizontal

¿La parriba o el box de aplicaciones se puede cambiar en vertical ? 

image

¿Se puede modificar desde Samsung Labs , desistalar la aplicación de labs y queda en bertical ? 

Muchas gracias 

8 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@OscaR-_-010 el scroll es vertical para las aplicaciones y horizontal para las App colocadas en la pantalla de inicio.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola alejando  buenas noches . 

Muchas gracias por la ayuda 

Al deslizar hacia arriba si , es vertical para acceder a la aplicación pero el scroll es de izquierda a derecha para pasar las páginas ese movimiento es el que comento si se puede personalizar para que sea vertical al estilo Pixel 

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Screenshot_20210828-010154.png

 Tengo un terminal también con android AOSP para ver el resto de aplicaciones tengo que bajar o subir . ¿ En One UI se puede poner así ? ¿ Desde Samsung Labs se puede poner asi? 

Muchas gracias 🙂

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@OscaR-_-010 Buenas noches. Para que el primer scroll vertical de las aplicaciones tenga uno horizontal, debe estar la primera pantalla llena de aplicaciones, si esto ocurre se creara una segunda pantalla que podrás desplazar en horizontal.

Lo mismo ocurre con la de inicio, sólo que ésta sólo se mueve horizontalmente, pero desconozco si este comportamiento puede variarse desde Labs, imagino que dependerá de la versión de cada fabricante en sus teléfonos.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
99% te diria que no, al menos de manera oficial....

Los menus de apps de Samsung, son asi desde el 1er Galaxy, con Touchwiz, luego con One UI... en este sentido no han permitido nunca hacer un deslizamiento vertical.

PD: Desde q estando en pantalla principal y deslizando hacia arriba o hacia abajo, entras en el menu de apps, y estes en la pantalla q estes de las apps, si vuelves a deslizar arriba/abajo, sales de nuevo a la pantalla, lo veo complicado...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Muchisimas gracias  @michelangelo84  🙂   estoy buscando si existe la manera ya sea de terceros  o desde las herramientas  que proporciona Samsung Labs 

Morenin39
Journeyman
Opciones
Gracias Oscar
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones

Opciones de 3eros habrá muchas... descargando un launcher como tal, lo modificas rapidamente

Yo por si te sirve, tngo varias carpetas tematicas y reuno ahi muchas apps, de esta manera en lugar de tener 10 pestañas para ir deslizando de izq a derecha, las comprimo en 2 o 3 y es mas rapido buscar algo en concreto.

Screenshot_20210829-103205_One UI Home.jpg

Igual en tu caso era simple preferencia de scroll vertical 👍

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes