Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy A5 2017 no carga con ningun cargador de pared

(Tema creado el: 14-07-2021 11:36 PM)
3312 Visitas
Mattori
First Poster
Opciones

Buenas noches, despues de casi 4 años voy a tener que jubilar mi movil.

El problema es que una mañana me encontre el telefono conectado a corriente pero se habia apagado, y cuando lo encendi me dio un mensaje de se ha apagado por sobrecalentemiento. Hasta ahi no le di mas importancia y lo puse de nuevo a cargar y bien.

Ahora viene lo misterioso esta mañana cogi el movil y solo me habia cargado un 35% y me lo encontre apagado otra vez, pero esta vez sin mensaje.

Desde ese momento no me carga con ningun cargador original ni cambiando cable, ni en PC, pero con el cargador del coche si me carga (tambien he probado en poner el cable del cargador del coche en el cargador de pared y nada) el cargador del coche tambien es marca samsung, no le encuentro ninguna solocion

A alguien le ha ocurrido algo parecido que me pueda dar una solucion?

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En ocasiones borrar caché de configuracion usb puede solucionar el problema.
Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.

Un saludo
MrVinzo
Pathfinder
Opciones
La solucion mas facil y rápida es sencilla: Tira ese Móvil, ya tiene 4 años y quedo obsoleto, ve a por otro gama A que son buenos y baratos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, convendría Restablecer a valores de fabrica. Esto restablecera todos los ajustes del terminal. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alandb
Voyager
Opciones
Tiene pinta de batería sin duda
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mattori 

¿Has podido realizar alguno de los pasos comentados por los compañeros?

Recuerda copiar tus datos antes si vas a restablecer los valores de fábrica:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes