el 14-07-2021 11:36 PM
Buenas noches, despues de casi 4 años voy a tener que jubilar mi movil.
El problema es que una mañana me encontre el telefono conectado a corriente pero se habia apagado, y cuando lo encendi me dio un mensaje de se ha apagado por sobrecalentemiento. Hasta ahi no le di mas importancia y lo puse de nuevo a cargar y bien.
Ahora viene lo misterioso esta mañana cogi el movil y solo me habia cargado un 35% y me lo encontre apagado otra vez, pero esta vez sin mensaje.
Desde ese momento no me carga con ningun cargador original ni cambiando cable, ni en PC, pero con el cargador del coche si me carga (tambien he probado en poner el cable del cargador del coche en el cargador de pared y nada) el cargador del coche tambien es marca samsung, no le encuentro ninguna solocion
A alguien le ha ocurrido algo parecido que me pueda dar una solucion?
el 15-07-2021 12:13 AM
el 15-07-2021 12:25 AM
el 15-07-2021 06:59 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 15-07-2021 08:19 AM
el 15-07-2021 04:36 PM
¿Has podido realizar alguno de los pasos comentados por los compañeros?
Recuerda copiar tus datos antes si vas a restablecer los valores de fábrica:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.