Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A14 lento

(Tema creado el: 07-08-2023 04:29 PM)
3885 Visitas
petrera1970
Journeyman
Opciones

Hace 3 semanas que compré un Samsung Galaxy A14 y hace varios días que va muy lento.

Se queda colgado cuando quiero enviar wasaps , a veces no me entran las llamadas, etc.

Lo tengo que reiniciar para que vaya más o menos bien.

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que no tengas ninguna actualización pendiente.
Si El problema que reportas es de conectividad, puede solucionarse Restableciendo Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
Reinicia.
Después debes volver a configurar conexiones/vinculaciones dispositivos bletooth/Wifi.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @petrera1970:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
petrera1970
Journeyman
Opciones
He conectado el móvil a mi PC y lo he actualizado,.parece que ahora va mejor. Esperaré unos días porque lo hice ayer martes.
Muchas gracias
pablo12A
Pathfinder
Opciones
Puede ser de la actualización,manda un informe de error a Google,entra en play store,en el menú de usuario,abajo del todo,pinchas en enviar comentarios,le dices "tras la última actualización me dejo de funcionar el micrófono y otras funciones vitales del dispositivo",le pones esto y esperas a que te den una respuesta.
gunchy
First Poster
Opciones
Buenas. A mi tb me pasa. Me va lento al abrir aplicaciones. Te se me corta en las llamadas. Hace poco q lo utilizo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gunchy:
¿Te pasa siempre que se te corten llamadas? Dinos si has realizado los pasos comentados en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
gunchy
First Poster
Opciones
No. Creo q es la cobertura. Lo q me preocupa más es la lentitud delntelf al usarlo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@gunchy 

Gracias por contestar. Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes