Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy A10 Se reinicia solo

(Tema creado el: 13-07-2020 09:32 PM)
4172 Visitas
hombreincognito
Student
Opciones

mi telefono iba a reiniciarse solo y quedo pegado en la pantalla de samsung por un largo tiempo, luego de eso encendio normal y todo y al desbloquearlo para que iniciara android se quedo pegado iniciando por un largo rato y luego volvio a pasar lo mismo y se reinicio solo, luego de eso entro a una pantalla similar a la del recovery diciendome que mi telefono no se pudo inciar bien como resuelvo eso?

4 Respuestas
hombreincognito
Student
Opciones
Si ya lo he mirado y no, no tiene programado reiniciarse
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
a mi me ha pasado algo similar. mientras cargaba, se ha reiniciado y ha vuelto a la normalidad. no esta activada la opcion de reinicio automatico
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas @Anonymous User  y @hombreincognito  . 

Vamos a probar con esto . 

- Desinstalar todas las aplicaciones que no gasteis , si manteneis pulsado el icono de la aplicación os llevará al menú de borrar o desistalar o inhabilitar también todos los archivos multimedia que veáis que se puedan borrar .  . Apagar y encender el mobil . 

- Si el teléfono sigue igual En Ajustes /DATOS PERSONALES, presiona Restablecer datos de fábrica. Esto borrará todo lo del teléfono . 

- Si el teléfono sigue este paso ya es complejo . Pero deja el mobil a 0 y como si viene nada más comprarlo . Hard Reset 

• Apagamos el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido y tocando en apagar.
  • Cuando esté apagado pulsamos a la vez el botón de encendido y subir volumen a la vez varios segundos hasta ver el logotipo de Android.
  • (Algunos modelos con botón Bixby deben mantener pulsado encendido + Bixby + subir volumen)
  • En los siguientes paso nos desplazamos con las teclas de subir y bajar volumen, aceptando con el botón de encendido.
  • Nos colocamos sobre «Wipe data/Factory reset» y aceptamos con el botón de encendido.
  • Después nos situamos sobre «Yes» y aceptamos.
  • Por último escogemos “Reboot system now”

Importante el teléfono tiene que tener más de un 50% de batería . Y este paso solamente se hace cuando no haiga más remedio .

Un saludo . 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hombreincognito:
Dinos si te sigue pasando, por favor, y si has realizado los demás pasos comentados en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes