Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 se reinicia solo

(Tema creado el: 20-09-2020 11:12 PM)
5307 Visitas
dennysflo
Journeyman
Opciones
Después de la última actualización el teléfono empezó a apagarse solo y aveces se reinicia sin tener el reinicio automático activado 
Cada vez lo hace más a menudo 
Le he restaurado de fábrica y sigue igual 
11 Respuestas
Diego20011
Explorer
Opciones
Hola @dennysflo pues la verdad que ami eso no me a pasado nunca pero sera un problema que tendra ese modelo de la serie A aparte de la del enfoque de la camara trasera. Lo unico que se decirte que lo lleves a un experto en informatica de moviles y porai y te digan lo que puede ser y si no te queda otra ps cojete otro igual o donde lo ayas comprado llevalo y reclama, pero yo creo que es un problema del sistema operativo. Si te a servido de ayuda contacta conmigo por las publicaciones que ago. Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dennysflo:
Dinos si usas una aplicación de ahorro de batería o un Launcher para personalizar el menú que pueda influir.

¿Tienes desactivadas las opciones de desarrollador?

Saludos.
Samsung
0 likes
dennysflo
Journeyman
Opciones
hola gracias por vuestro comentario
No tengo ningún launcher para personalizar el menú y las opciones de desarrollador están desactivados
Registar nivel de Salida
ERROR
Ver salida TTS desactivado
Depuración Árbol desactivado
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba si te ocurre lo mismo en el modo seguro. Para acceder a él pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@dennysflo 

Dinos si comprobaste si se reincia en Modo Seguro como comenta @Carloslg.

Saludos.
Samsung
0 likes
dennysflo
Journeyman
Opciones
hola gracias por todo
llevo 2 días con el sin que se reinicia y no se ha apagado todavía
Estoy esperando aver si le vuelve a pasar y entonces lo are en modo seguro
43ci4r4n
First Poster
Opciones
buenas. Yo tengo un caso similar. Mi samsung a70 ha empezado con reinicios habituales. 15 veces o más el mismo día. Utilizándolo, en reposo, viendo videos, en mitad de una llamada... no hay patrón fijo. Hoy parece que tiene un buen día, 0 reinicios.
No uso launcher personalizado. No hay aplicaciones nuevas instaladas. En modo seguro se reinicia igualmente. Necesito un poco de luz. En general estaba contento con el movil, pero esto lo hace inutilizable. Si es por temas de software de samsung agradeceria pronta actualización. De seguir así no tendré más remedio que cambiar de terminal
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@43ci4r4n, sigue estos pasos y coméntanos si ocurre.

- Primero, retira si usas una funda.

- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Tras restablecer, comprueba si se reinicia sin recuperar copias de seguridad y reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
margabon
First Poster
Opciones
yo lo tengo desde diciembre pasado ya empezado a reiniciar desde la última actualización del 29 septiembre