Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG A55 5g carga pero no reconoce usb

(Tema creado el: 26-06-2024 02:28 PM)
4881 Visitas
Members_k13N2XC
Apprentice
Opciones

Cuando conecto el móvil con el ordenador (por cable), el teléfono carga, pero si voy al "Explorador de archivos", no aparece como conectado. He activado la "Opciones de desarrollador" + Depuración por USB" + "Configuración predeterminada USB" y confirmo Transferir archivos" y no he conseguido nada.

He comprobado el cable con otro teléfono, sale un mensaje, lo confirmo y queda reflejado en el "Explorador de archivos", como conectado.

Os agradecería si me echáis una mano (que no sea al cuello por favor). jajaja

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Cual es el problema? estoy un poco perdido con este último comentario, si deseas pasar archivos a tu ordenador con el cable USB original conecta el móvil al PC una vez conectado en los ajustes rápidos del móvil (panel de notificaciones) aparecerá un texto de usb conectado, luego al presionar en el te da varias opciones, eliges transferir archivos. Luego desde el pc en mi equipo (donde salen los discos duros) debería aparecer el del smartphone y desde ahi acceder a las carpetas del mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la mayoría de veces si no usas un cable original de la marca Samsung puede ocurrir este error, te aconsejo pruebes con uno de los originales (adjunto imagen) dependiendo de tus conexión de PC, saludos.image-2ac85c9f1525445fb97834c2a8e93612_1000001250_1717403653.jpgsamsung-cable-tipo-c-tipo-c-1m-negro_1000001253_1717416853.jpg
0 likes
Members_k13N2XC
Apprentice
Opciones

Gracias por tu contestación. Yo lo que quiero es pasar unas fotos del móvil al portátil. Con mi anterior teléfono lo hacia sin problemas. He tenido que comprar un cable nuevo con USB y en la otra punta C. Como decía anteriormente, lo he probado con el teléfono de mi señora en mi portátil y aparece como conectado el mi Explorador, también hice la prueba en el ordenador de un vecino y también aparece en el Explorador. Si me puedes ayudar te lo agradezco. Gracias

Members_k13N2XC
Apprentice
Opciones

Ni idea de lo que me hablas. Quería poder hacer lo que hacia, pero de la misma forma que lo hacia anteriormente y que me apareciera en mi Explorador. Mi analfabetismo en estos temas, no me permite hacer otra cosa. Gracias

Members_k13N2XC
Apprentice
Opciones

Gracias por tu contestación. Yo lo que quiero es pasar unas fotos del móvil al portátil. Con mi anterior teléfono (A7) lo hacia sin problemas. He tenido que comprar un cable nuevo con USB y en la otra punta C. Como decía anteriormente, lo he probado con el teléfono de mi señora en mi portátil y aparece como conectado el mi Explorador, también hice la prueba en el ordenador de un vecino y también aparece en el Explorador. El cable que he comprado es Samsung y funciona bien con otras pruebas que he realizado. Si me puedes ayudar te lo agradezco. Gracias

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Cual es el problema? estoy un poco perdido con este último comentario, si deseas pasar archivos a tu ordenador con el cable USB original conecta el móvil al PC una vez conectado en los ajustes rápidos del móvil (panel de notificaciones) aparecerá un texto de usb conectado, luego al presionar en el te da varias opciones, eliges transferir archivos. Luego desde el pc en mi equipo (donde salen los discos duros) debería aparecer el del smartphone y desde ahi acceder a las carpetas del mismo.
0 likes
Members_k13N2XC
Apprentice
Opciones

Siento no haber dado bien las explicaciones. Cuando conectaba el Samsung anterior al PC  con mi cable, me iba a mi equipo/explorador y me encontraba con todas las carpetas que tenia en el móvil, elegía las fotos que me interesaban y todo perfecto. Ahora hago la misma rutina, me voy al PC, mi equipo/explorador, pero parece ser que mi PC no reconoce al móvil. Hago la misma operación en mi PC con el móvil de mi señora y con el mismo cable y funciona correctamente. Hice la misma rutina con el PC de un vecino todo va bien.  Parte de la culpa la tiene la edad. Siento que me quieras ayudar y yo no me explique bien. Gracias

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para conectarlo, 1 tienes que usar el cable original de Samsung ya que con otros cable puede que no funcione, 2 al estar conectado el móvil al pc tienes que deslizar el panel de notificaciones y donde pone cargando o conectado pulsas y eliges la opción transferir archivos, 3 entras en el pc en mi equipo y debería salirte un disco duro con el nombre del dispositivo y al entrar en el deberían aparecerte tus carpetas donde contengas las fotos etc..
Esteban Oyarce
First Poster
Opciones

Hola tengo recientemente un Galaxy A55, el problema que al parecer tiene un defecto al conectar el celular con cable USB al computador o bien a la radio de mi vehículo Android Auto, se desconecta  de la radio y si logra conexión con Android auto, esta conexión dura solo 5 segundos y se desconecta.

A su vez mi A55 no conecta en el ordenador o computador, esto es con cable original de Samsung, el cual he probado ya con varios cables. mal celular el cual no recomiendo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Esteban Oyarce:
¿Desde qué país escribes? ¿Es un mal teléfono solo por no conectarse por cable?

Dinos si lo compraste nuevo o de segunda mano.

Saludos.
Samsung
0 likes