Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung A50] Huella

(Tema creado el: 11-04-2019 03:52 AM)
17641 Visitas
Aryenis21
First Poster
Opciones

La huella dactilar no funciona de los 3 dedos configurados que tengo. Ninguno funciona. Siempre se bloquea.  El vobrar es otra situación que no se siente.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@gustaone@Dubba@Douglasamu y demás usuarios que tengáis la incidencia con el sensor.

Comentádnos si habéis probado a actualizar el teléfono y si os sigue pasando tras actualizar.

Antes de la actualización, recordad realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch. Para ver cómo hacerlo pulsad aquí.

Si tenéis archivos en la Carpeta Segura, pásadlos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.

Asimismo, hay que desencriptar la tarjeta SD antes de actualizar.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
fberrios91
Journeyman
Opciones

ESTIMADOS, ESTA ACTUALIZACION SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LA HUELLA DIGITAL... vayan a AJUSTES, luego ACTUALIZACION DE SOFTWARE, despues DESCARGAR E INSTALAR...  

Esa actualizacion soluciono mis problemas con la Huella ahora no tengo ninguna queja, saludos desde Santiago, Chile.

Screenshot_20190909-130901_Software update.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

66 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aryenis21:
Dinos, por favor, si lo has comprado recientemente y el lugar de compra.

¿Has registrado las huellas y al debloquear no responde? ¿Te aparece algún mensaje en la pantalla de bloqueo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Mataustos
Student
Opciones

A mi tampoco me funciona bien,  aún   habiéndolo actualizado. 

DTSSUR
Voyager
Opciones
Le has puesto algún protector de pantalla cristal templado?
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Mataustos y @Aryenis21

Tal y como indica @DTSSUR, ¿qué protector de pantalla utilizáis?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Gonimeister
Explorer
Opciones
Hay una opción para aumentar la sensibilidad de la pantalla cuando usas un protector de cristal templado, prueba esa opción en configuracion> pantalla.....si es que tienes protector. De todas formas el lector de huellas no es que digamos de los más precisos del mercado ya que no es un modelo de alta gama, yo también tengo un A50 y la verdad que el lector de huellas es bastante impreciso y muy lento.
0 likes
Aryenis211
Explorer
Opciones

Lo compré hace 15 días en parque delta 

Y solo utilizo el reconocimiento facial 

Ya me rendí jijiji

Es una lata, xk siempre sale la leyenda de que no existen coincidencias

No ninguna, tal cual me lo entregaron en la tienda Samsung store así lo tengo
0 likes
Gonimeister
Explorer
Opciones

Deberías llevarlo porque esta en garantía, a mi el lector me va un poco lento pero funciona así que creo que será un problema de tu teléfono. A veces es cuestión de volver a configurar las huellas.

0 likes
DTSSUR
Voyager
Opciones

A mi el sensor me va muy bien,  incluso con cristal templado. Ahora estoy probando un protector de hidrogel y sigue funcionando igual de bien. No es como el desbloqueo de los Xiaomi  en la parte de atrás, pero hace su función. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Aryenis211, ¿probaste a registrar nuevamente las huellas?

Saludos.
Samsung