Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A5 2017

(Tema creado el: 05-11-2017 05:36 PM)
9365 Visitas
Darkan51
First Poster
Opciones

Hola buenas, llevo como 2 semanas que al cargar mi movil me sale: "carga lenta, para una carga mas rapida utilice el cargador proporcionado con el dispositivo y asegurese que este bien conectado". He intentado reiniciar el movil, enchufarlo sin la regleta, sin solucion, ¿qué puedo hacer?

10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Gracias por publicar tu consulta por aquí y te damos la bienvenida a la Comunidad Samsung.

¿Utiliza el cargador original?

Dinos también si dispones de otro cable USB para realizar la prueba.
Saludos.
Samsung
Tomás17
First Poster
Opciones
Hola...me pasa lo mismo, llevo un poco mas de un mes con el A5 2017. Lo pongo a cargar y me sale "carga lenta" (no siempre) tengo el cargador y cable original...no tengo otro cable tipo c ¿que hago?
0 likes
Carlos198999
First Poster
Opciones

Donde pueden vender cargador y clabe original de sansung A5 2017

0 likes
francobasilio
First Poster
Opciones

Hola comunidad Samsung, mi smartphone A5 2017 a comenzado a darme fallas con el sensor de humedad al cargarlo y luego de 2 semanas al desaparecer dicha notificación prosiguió otro problema de no permitirme cargarlo con el cargador original (inclusive el cable) ni con ningun cargador de Carga Rapida, Solamente, noté qe me carga con Cargadores de carga lenta (normales). AYUDA

Andysosa147
First Poster
Opciones

En un s9 me pasa lo mismo pero le probe con el cargador original y ya cargaba bien

Raul409
Student
Opciones

En Amazon lo venden por unos 13 euros. 

0 likes
Raul409
Student
Opciones
A mi me pasó pero ví que el problema era tan solo del cable usb C y no del cargador. Compré uno en un supermercado cualquiera ya que ese no tiene porqué ser Samsung, lo que tiene que ser Samsung es el cargador y me va ya perfectamente.
RpBP
Mastermind
Opciones

Vaya pena, es un error muy común que veo muy a menudo por este foro y otros, y no sólo de este terminal.

Con tu permiso, sólo añado lo siguiente a tu comentario @Raul409, el cable con el que pruebes soporte carga rápida y esté homologado para ello, ya que los valores de tensión que deberá de soportar son mayores que una carga normal.

He leido de otros usuarios, temporalmente les funcionó, simplemente dándole la vuelta al conector usb tipo C, pero claro está no les funciona a todos y no es una solución definitiva.

0 likes
Romera
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, me figura el sensor de humedad y está absolutamente seco

0 likes