Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Sabéis si es posible que, al tener el teléfono en sonido, únicamente suenen las notificaciones y tal pero el teléfono no vibre

(Tema creado el: 23-06-2023 04:20 PM)
254 Visitas
Pedri
Pathfinder
Opciones

Buenas!!

He estado buscando por ajustes, pero no encuentro nada...
¿Sabéis si es posible que, al tener el teléfono en sonido, únicamente suenen las notificaciones y tal pero el teléfono no vibre?
Es que si pongo el sonido de las notificaciones muy bajo, porque quiera estar tranquilo, suena mas fuerte la vibración que la propia notificación jejeje.
Muchas gracias de antemano!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es posible que sea por lo que comentas.
Desconozco si en tu dispositivo puedes instalar GoodLock y su modulo Sound Assistant. Te permite personalizar al máximo volumen/vibración.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Sonido y Vibracion>Vibracion de la notificación y activa silencio o baja la intensidad.
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Tengo el apartado de vibración y melodía desactivado (no sé si será solo para las llamadas), la intensidad de vibración al mínimo y en "patrón vibración de notificación" no se me da la posibilidad de activar silencio, solo uno de los patrones que vienen. Mi versión de One UI es la 3.1 con Android 11, no sé si esa opción está disponible en versiones mas recientes
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es posible que sea por lo que comentas.
Desconozco si en tu dispositivo puedes instalar GoodLock y su modulo Sound Assistant. Te permite personalizar al máximo volumen/vibración.
Pedri
Pathfinder
Opciones
Ohh, sí se puede. Probaré con ello...
Muchas gracias!!