Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reembolso dinero

(Tema creado el: 08-04-2021 03:06 AM)
960 Visitas
lbermejo2505
Student
Opciones

Buenas noches, 

El día 31 de marzo hice un pedido en la noche, y lo cancelé en el mismo día y todo. El caso es que intenté contactar con la tienda online por gmail y como no llegaban los correos a su cuenta, decidí hacer una reclamación en la OCU.

A los días contestaron con un email diciendo que llamase al teléfono de atención al cliente, lo cual no hice porque en la comunidad vi un montón de comentarios acerca del servicio prestado al cliente: abren incidencias, tardan más de un mes en reembolsar el dinero...

La verdad es que me urge volver a recuperar ese dinero y, de hecho, puse en la reclamación que quería el reembolso en mi visa en un periodo de 10 días laborables.

También les dije que si no me lo devolvían, pondría mala reseña en Google y comentaría acerca del servicio tan pésimo de esta empresa tratándolos de estafadores...

Alguien me puede decir en cuánto tiempo devuelven el dinero de un pedido que ni siquiera pasó por mis manos ni llegó a mi domicilio porque lo cancelé??

0 likes
4 Respuestas
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
En mi caso realicé la compra de dos móviles pero pasaron más de 20 días y no me llegaron. Llamé al número de atención al cliente y realicé una reclamación y me crearon un reporte; tres días después me llamaron para saber sí ya me había llegado pues me comentaron que desde el día 1 después de la compra los móviles estaba en las instalaciones del transportista. Le comenté que aún no habían llegado y al día siguiente me llegó un correo que se me devolvía el dinero de la compra y menos de 48 horas ya tenía el dinero en la cuenta.
Está es mi experiencia, pero puede que no sea la misma en todos los casos.
Un saludo.
marce28
First Poster
Opciones
Pues yo llevo 20 días con reclamaciones(13) e e-mails(10) y nadie me resuelve
0 likes
lbermejo2505
Student
Opciones

Yo solo envié un correo a la tienda online pero como me dijeron que llamase al teléfono de atención al cliente...

Después de haber leído comentarios con respecto al servicio que prestan, decidí no llamar.

Si no me reembolsan el dinero, tendré que volver a poner otra reclamación en la OCU e igualmente parece que no te resuelven nada 

0 likes
Usman9
Voyager
Opciones
3 meses con 3 reclamaciones y me han devuelto la pasta
0 likes