Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar datos Samsung A22 con pantalla táctil inservible.

(Tema creado el: 25-03-2024 07:53 PM)
675 Visitas
sebora
Apprentice
Opciones

Hola, poseo un Samsung Galaxy A22 y por descuido se me mojó en el balcón, resulta que arreglarlo con pantalla original cuesta mucho dinero y no puedo permitírmelo.

La pantalla táctil funciona en algunas zonas pero la que mas me interesa no lo hace, es decir, cuando conecto mediante USB al ORDENADOR para poder dar aceptar el intercambio de archivos y poder copiarlos al ORDENADOR.

Alguno sabe alguna solución? He probado la aplicación Dr. Fone pero no es compatible con este Samsung A22, la lista que tiene de compatibilidad para hacer eso es muy pequeña.

Atentamente,

Sergio!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, podrias probar a conectar un raton USB, si es necesario usar un adaptador a USB C, para poder recuperar datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

sebora
Apprentice
Opciones

Si, lo puedo conectar y funciona el ratón. Me interesa recuperar las fotos en principio, como tendría que hacerlo?

sebora
Apprentice
Opciones

La aplicación Disk Drill no me funciona ya que la pantalla del teléfono móvil no me permite aceptar la opción para conectar al ordenador 🙄

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sebora ,aqui encontraras una manera:https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-access-data-even-if-your-galaxy-phones-t...

sebora
Apprentice
Opciones

Creo que es la mejor solución a lo que busco, un adaptador multi puerto usb para conectar el ratón y el cable que va al ordenador. Gracias por la idea. 👍

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sebora ,genial,un saludo!