Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Rayas verticales en cámara frontal Galaxy A50

(Tema creado el: 17-01-2020 07:45 PM)
19163 Visitas
franve
Explorer
Opciones

Tengo una A50 desde hace un mes y medio y hace poco, me salen unas rayas verticales en la cámara frontal en vista previa. He llamado al Servicio Técnico online, instalando previamente la aplicación Samsung Tutor y me han borrado los datos y la caché de la aplicación cámara.

Al conectar la cámara de nuevo las rayas han desaparecido, pero me dijeron que la observara un tiempo a ver si se estabiliza o vuelven a salir. Pues bien, salen de nuevo y he observado que mientras más cargada está la batería más posibilidades de que salgan. Cuando la batería baja del 60% de carga, hay menos posibilidades de que salgan las dichosas rayas, pero no es una cuestión segura, pueden salir o no.

He consultado en otras comunidades del mundo y esto le ha sucedido a una usuaria del Colombia que aporta imagenes de la pantalla y son iguales a las rayas que me salen a mí y en You Tube está colgado este video.

https://www.youtube.com/watch?v=ocrhL3Y8PCw

Me extraña que suceda solo en la cámara frontal, y segundo que al borrar datos y caché se suela quitar el problema, pero como digo no es totalmente seguro que sea así.  Asimismo he leído que en la próxima actualización se incluyen mejoras de la cámara, pero no se si solucionarán el problema ....¿Le ha sucedido a alguien?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
franve
Explorer
Opciones

Al final lo he llevado al servicio técnico. Me han adelantado que es la cámara o la placa base. Ya contaré.

@franve  ha escrito:
Sí...tengo puesta una funda de silicona en la parte trasera.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
franve
Explorer
Opciones

Hoy he recogido el móvil del.Servicio Técnico y le han cambiado la placa base y la cámara frontal. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @franve:
Coméntanos si has acudido a un Servicio Técnico para que sea revisado físiciamente y determinar a qué es debido.

¿Por casualidad tienes una funda puesta? Si es así, retírala y compruba si te siguen apareciendo.

Saludos.
Samsung
0 likes
franve
Explorer
Opciones

Tengo pedida hora para el servicio técnico pero estoy pensando en no ir por el momento y seguir observando el comportamiento de la cámara durante unos días más.  Esto me ocurre siempre cuando cargo la  batería y continúa sucediendo hasta que va bajando la carga  por el uso continuado  en el tiempo del móvil y curiosamente  observo que desaparecen las rayas.

0 likes
franve
Explorer
Opciones
0 likes
Solución
franve
Explorer
Opciones

Al final lo he llevado al servicio técnico. Me han adelantado que es la cámara o la placa base. Ya contaré.

@franve  ha escrito:

Solución
franve
Explorer
Opciones

Hoy he recogido el móvil del.Servicio Técnico y le han cambiado la placa base y la cámara frontal.