Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM Plus

(Tema creado el: 01-09-2022 06:33 AM)
2710 Visitas
GabriTorres
Explorer
Opciones
Tengo una duda, e estado trasteando con la opción de RAM Plus, aunque estoy contento, siento que estaría mejor sin una limitación a 8GB es decir, que pudiéramos expandir más aún, mi duda entra aquí, ¿Sería posible aumentar aún más la RAM? Acepto opiniones o sugerencias 
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Actualmente esta limitado a 8 gb.
También creo que hoy en día sería suficiente (sumando a nuestra ram estos 8 gb de ram plus) no creo que tengamos app que necesiten más para funcionar correctamente.
Un saludo.
Víctor87
Voyager
Opciones
Es recomendable poner la ram plus más baja o más alta ?
Afecta al rendimiento y batería tenerlo más alto??
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En principio no afecta al consumo de la batería.
En cuanto al rendimiento dependiendo la ram de ti dispositivo y las app que uses puedes necesitar más o menos r virtual, aunque lo habitual es que no se necesite usarla en la mayoría de dispositivos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Víctor87 ,hola,yo recomiendo dejar la RAM plus ajustada segun tu uso parrticular,es decir:añadir lo minimo posible RAM plus para que no afecte el uso.He leido comentarios en otros foros,que demostraban un aumento de consumo,aumentando el ajuste de la RAM plus.No hay nada oficial al respecto,pero el hecho de que Android 13 /ONE UI 5.0/ vendra con opcion de desactivar la RAM plus,podria tener que ver.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes