10-12-2019 09:01 AM - editado 10-12-2019 09:01 AM
Hola,
No se puede escuchar la radio en el samsung A40 a través de bluetooth de un altavoz inalámbrico.
En el móvil conecto unos auriculares que hacen de antena.
¿Samsung lo podría solucionar instalando algún parche?
En un móvil Sony que tenía, no sucede esto.
Parece algo sencillo, todos los sonidos se pueden escuchar, excepto la radio.
Gracias
el 13-12-2019 02:49 PM
Buenas, @Yolloy:
Efectivamente, los auriculares hacen de "antena", es por ello que se necesita su conexión para amplificar la señal y poder funcionar correctamente la aplicación de Radio.
el 13-12-2019 03:19 PM
hola:
Tengo un a7 (2018) y hoy actualicé el software, última versión. Antes no tenia ningun problema con el bluetooth del coche pero desde hoy la conexion se interrumpe todo el rato. Lo pilla pero no se queda estable, algo que busca la nieva version... la estabilidad y mejor conexion de bluetooth. Pues en mi caso prefiero la version anterior d software que no me daba ningun problema
el 13-12-2019 04:42 PM
Con el móvil sony, conectaba unos auriculares que hacían de antena, luego conectaba por Bluetooth el altavoz y se podía escuchar la radio sin problemas.
Con el A40, lo único que no funciona por Bluetooth, es la radio, a pesar de estar conectados los auriculares en el móvil.
15-10-2020 12:27 PM - editado 15-10-2020 12:39 PM
Hola a todos.
Yo tengo un Samsung a50 y me no puedo oír la radio fm que viene como app del sistema por bluetooht. Le pongo el Jack o auriculares y nada.
Me parece un fallo garrafal en un terminal tan moderno. Antes tenia un BQ U bastante antiguo y podía escuchar la radio fm por bluetooht sin problemas. Mucho me temo que es un problema de hardware y por esa razón no va a haber actualización ni parche que lo solucione.
En este aspecto un suspenso mayúsculo a los ingenieros de Samsung.
Si alguien tiene la solución que la comunique por favor.
Gracias y saludos.