Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

publicidad china

(Tema creado el: 30-01-2021 12:42 PM)
890 Visitas
Sildavia
Explorer
Opciones
Hola chic@s, desde hace unos días me aparece publicidad china, a alguien más le pasa?

8 Respuestas
Garkyy
Explorer
Opciones
A mi en ningun momento, si te sale en la barra de notificaciones, prueba a mantener pulsado y bloquear esas notificaciones o mira las apps que tengas instaladas, algunas meten anuncios en toda la interfaz, animo:)
0 likes
Sildavia
Explorer
Opciones
Me sale mientras estoy en internet. No es siempre, xo en varias ocasiones. ya mire las app y no tengo nada raro
0 likes
Garkyy
Explorer
Opciones
si usas el de samsung hay una opcion addblocker, o sino prueba a descargarte un buscador asi en la store y puede que dejen de salir
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Si te sale publicidad en el navegador, ponte el adblocker del navegador de Samsung y ya no te saldrán más anuncios. Si te salen anuncios en las notificaciones, es posible que se trate de alguna aplicación haciendo de las suyas en segundo plano. Desinstalando la posible culpable, se arreglaría la situación.

Sildavia
Explorer
Opciones
muchas gracias. lo probaré 👍
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sildavia 

Dinos si lo has podido solvetar o adjunta una captura de pantalla en cuanto te aparezca y comenta si te pasa con cualquier navegador y página web.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sildavia
Explorer
Opciones
De momento funciona bien. Muchas gracias 🙂
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sildavia 

¿Cómo lo has solventado? Comenta si has reiniciado el teléfono o borrado datos de algua aplicación o si realizaste alguna otra prueba para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes