Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Wifi

(Tema creado el: 29-07-2021 08:36 AM)
2637 Visitas
NoeNoe
Journeyman
Opciones
Hola, necesito ayuda con una conexión a una red WiFi, me pide registro y consigo registrame, pero cuando me conecto me sale un mensaje de que la red a la q tengo que unirme tiene problemas de seguridad y aunque le de a continuar no tengo conexión.
En mi anterior teléfono no tenía problema.
Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias
0 likes
19 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a los ajustes de Wifi, tres puntos arriba-derecha /Avanzado y desactiva esta opción de la captura, comenta nos. Saludos
Screenshot_20210729-085533_Settings_11154.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el problema persiste, en los Ajustes de tu Red WiFi /Avanzado, ajusta Mac de Teléfono y prueba.
Que tipo de encriptacion tiene tu red Wifi? WEP, WPA... Es posible de que tengas que cambiar la encriptacion de WEP a WPA2-PSK dentro de los ajustes de router. Es por que la encriptacion WEP ya se considera como vulnerable y el terminal podría rechazar la conexión. Saludos

Screenshot_20210729-090600_Settings_11158.jpg

NoeNoe
Journeyman
Opciones
La red WiFi a la q intento conectarme no es mía, no puedo hacer ajustes en el rostro (si te he entendido bien...)
La primera opción ya la tenía desactivada.
Y también cambié a Mac de teléfono.
Nada, no lo consigo..
Muchas gracias!
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Es WiFi pública o de alguna empresa? Tendrás que pedirle las claves al dueño de esa red WiFi en concreto. Y si es un "captive portal" tendrás que pedirle usuario y contraseña para entrar a ello. 

NoeNoe
Journeyman
Opciones
Es pública, simplemente tienes q registrarte y ya estoy registrada, ya tengo las claves. El problema me surgió al cambiar de móvil
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tendrás que meter las claves en el nuevo móvil para hacerlo funcionar con la red WiFi pública, da igual si es usuario/contraseña en web o si es en los Ajustes. 

NoeNoe
Journeyman
Opciones
Ya lo hice y me conecta pero me da error por problemas de seguridad, por más q miro en ajustes no se dónde puede estar El problema
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Una idea. Ve al navegador y pon esta web en la barra de direcciones: http://clients3.google.com/generate_204

Si no sale la página de login del WiFi, tendrás que hablar con el dueño...

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tienes algun antivirus instalado en tu teléfono?