Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La camara de mi A12 me da error y no funciona.

(Tema creado el: 28-07-2021 08:50 PM)
11090 Visitas
Oscarinvb10
Student
Opciones

Hola me compre un galaxy A12 y a las 3 semanas de uso la Cámara me da error y no enfoca, se ve borroso todo el rato. 

¿Que puedo hacer? ¿Tiene solución por mi parte o a donde lo puedo mandar o acercar para que me lo cubra la garantía? 

Gracias. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Aquí podrás ver en qué lugares puedes reparar tu teléfono en garantía: https://www.samsung.com/es/support/

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,borrar cache de la App a veces soluciona problemas.

Para asegurarse,haz la prueba en la seccion de Ayuda en Samsung Members/Comprobaciones interactivas/Camara.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Oscarinvb10 ,poner el telefono en Modo seguro, es un indicador de que no hay aplicaciones que estan interfiriendo en el funcionamiento.Pon el telefono en modo seguro y comprueba el funcionamiento de la camara .Ademas comprueba si hay actualizaciones pendientes.Saludos.

impreza233
Black Belt 
Opciones

Sin perjuicio de lo que ha comentado @Ventor me huele a que estás teniendo un problema con la lente física de la cámara. Si el teléfono tras haber hecho los pasos previstos anteriormente sigue sin enfocar bien, llévalo a la garantía.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oscarinvb10:
Comenta, por favor, si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros.

Saludos.
Samsung
Oscarinvb10
Student
Opciones

Hola no e conseguido solucionarlo, ¿a donde lo puedo mandar o llevar para que lo cubra la garantía? 

0 likes
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Aquí podrás ver en qué lugares puedes reparar tu teléfono en garantía: https://www.samsung.com/es/support/

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, has realizado los pasos indicados, Comprobaciones Interactivas de cámara? Saludos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Oscarinvb10 

Gracias por contestar. ¿Acudiste finalmente a un Servicio Técnico?
En caso contrario, los compañeros del soporte telefónico te pueden indicar el más cercano: 91 175 00 15

Saludos.
Samsung
0 likes