Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS DE ACCESO: PIN/HUELLA DIGITAL - SAMSUNG A31

(Tema creado el: 14-10-2021 12:28 PM)
947 Visitas
DEMIJMP
Apprentice
Opciones

Buenos días

hace unas horas que tengo un problema al intentar acceder a mi movil Samsung A31.

Mensaje: El sensor de huella digital no responde. Intentelo más tarde.... no hay manera

Mensaje: El Pin contiene almenos 4 dígitos... lo añado una y otra vez y nada

No puedo apagar ni reiniciar el móvil

Hay alguna solución?

Gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si tienes activada la opcion Buscar mi teléfono, previamente, podras entrar desde la página
https://findmymobile.samsung.com/
y puedes cambiar el pin de acceso. Caso contrario, me temo de que no podrás acceder, al no ser que el sensor acepte tu huella dactilar.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DEMIJMP
Apprentice
Opciones

omisg, gracias porque he seguido tus indicaciones y he conseguido acceder.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Creo q con el boton de apagar y el volumen + se reinicia, pero creo q te seguira pidiendo el pin aunque lo reinicies. Si sigue asi haz un hard reset con los botones apagar y volumen+ al reiniciar manten apretados los botones y cuando salga el logo sueltas el de apagar y mantienes apretado el de volumen +, te tiene q salir un menu y con las teclas de volumen te desplazas y eliges hard reset y das al boton de apagar para aceptar. Creo q era asi, si no se lo he dicho bien ,haber si un compañero te lo aclara, aunque en internet lo puedes ver como se hace. Saludos
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si tienes activada la opcion Buscar mi teléfono, previamente, podras entrar desde la página
https://findmymobile.samsung.com/
y puedes cambiar el pin de acceso. Caso contrario, me temo de que no podrás acceder, al no ser que el sensor acepte tu huella dactilar.

Solución
DEMIJMP
Apprentice
Opciones

omisg, gracias porque he seguido tus indicaciones y he conseguido acceder.

Saludos

0 likes
DEMIJMP
Apprentice
Opciones

Legend, por si me vuelve a pasar, también he seguido tus pasos para tenerlo activado por si acaso pasa en el futuro.

Gracias y saludos

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@DEMIJMP,hola, me alegra mucho, de que hayas podido acceder a tu teléfono y todo esta correcto.
Estaria bien si aceptaras como solución los pasos indicados por el compañero @omisg,ya que te ha indicado como forzar el reinicio y salir de la situación. Un saludo.